Re: Combinar dos indicadores. Estrategia.Hola de nuevo. He podido bajarlo. Ha sido extraño porque me lo hace con office , sale como imagen y buscando he podido llegar al archivo. No lo hace con descargas. Seré torpe..
He probado tu fibo.. Es lo que pensaba gracias. 2 cositas. El fibo se dibuja en un solo sentido por lo que un retroceso de una pata alcista marca al revés, en vez del 61,8, el texto es del 38,2. te mando una foto La otra es si me puedes mandar el archivo mq4, para poder cambiar el estilo de lineas, tamaño de letras, etc. Es lo único que se hacer y no quiero darte la lata con esas cosas.
Re: Combinar dos indicadores. Estrategia.
Tienes razon, se dibuja Indeferentemente de la "direccion", pero lo hice sin tiempo y no tuve presente ese detalle. por ahora va a quedar asi, un saludo, si lo corriges lo subes!
No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Re: Combinar dos indicadores. Estrategia.Sabéis alguno que idioma es esto y como lo traduzco ...
ïðîâåðêà êîëè÷åñòâà áàðîâ íà äîñòàòî÷íîñòü äëÿ êîððåêòíîãî ðàñ÷¸òà èíäèêàòîðà
Re: Combinar dos indicadores. Estrategia.
no creo que sea como tal un idioma (al menos google no lo identifica jajaj), puede ser mas, unos caracteres creados despues de haber pasado el archivo original a una decompilacion, suele pasar, que algunos ex4 que se dejan decompilar, quedan con ese tipo de cambios es su fuentes por tal proceso. o puede ser el lenguaje de una isla muy remota, de pocos habitantes, en donde se están haciendo algunos indicadores para MT4. puede ser No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Re: Combinar dos indicadores. Estrategia.Eso es élfico, seguro!!!
Ahora en serio, puede ser estar escrito en cualquier idioma cuyo alfabeto sea diferente del latino, por ejemplo círilico (lo más habitual) o árabe. Saludos, FXWizard
Re: Combinar dos indicadores. Estrategia.no es ningun idioma, es simplemente una interpretacion en ascii de datos que no son en ese formato, si le cambian la extencion a una foto por txt y la ponen para abrir en wordpad veran lo mismo.
17 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados