Código para ubicar indicador en las esquinas de MT4Necesito ayuda, me he descargado varios indicadores del foro como el que indica los rangos diarios..., el tiempo que le queda a la vela pero todos se ubican en la esquina superior izquierda y claro, no se ven
Existe algún codigo específico que sea igual para todos y decirles en que esquina se tiene que visionar? Gracias!!
Re: Código para ubicar indicador en las esquinas de MT4
Ensaya este, puedes cambiar la esquina y el color.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Código para ubicar indicador en las esquinas de MT4Gracias Akita me viene muy bien porque no estaba usando ninguno de spread pero se me ven las letras del spread encima de las del tiempo de la vela o a la inversa, que no se ve bien.
Si tienes un broker de 4 dígitos no te funciona el indicador. Busca un broker ECN son mejores. Te recomiendo ARMADA y IC MARKETS. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Código para ubicar indicador en las esquinas de MT4Tengo uno de 5, armada
Ya hay que preguntar a uno que sea técnico en mt4 en el foro. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Re: Código para ubicar indicador en las esquinas de MT4A ver si contesta algún experto que supongo que por aquí habrá muchos. Yo no tengo ni idea pero voy a hecharle un vistazo.
-------------- He conseguido separar las letras y queda así pero lo único que entiendo ahí es el spread.
Re: Código para ubicar indicador en las esquinas de MT4Hola rauu, aunque el código que señalas es un excelente punto de partida te paso un par de links que terminarán de orientarte:
http://book.mql4.com/functions/objects http://www.forexfactory.com/showthread. ... ost4331901 Saludos, FXWizard
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados