El Cobre en movimiento Correctivo?Buen día;
El Cobre, después de su gran recorrido bajista, cuyo principal impulso fue llevado a cabo el 18/05/2015; parece intentar ejecutar una fase correctiva. De momento ha sido capaz de superar la resistencia colocada en zona de 241,22 (como podemos apreciar en la grafica diaria). El problema lo tiene al enfrentarse al retroceso 38,2% de Fibo; ahora bien de superar el mismo, la materia podría avanzar hasta el siguiente punto de retroceso importante en los 61,8%. No obstante debemos vigilar que no pierda los 241,22, puesto que de consolidar por debajo de los mismos, veríamos nuevas caídas. Buen Trading.
Re: El Cobre en movimiento Correctivo?Hola Ayala,
y que me cuentas de otras materias primas, que sean interesante tener en la cartera aparte el oro y el cobre del que trata el tema, tengo entendido que las materias primas están bajando mucho, pero unas serán más negociables que otras, no? Salvo el petroleo, oro y cobre, cuales puedo estudiar que valgan la pena? Un saludo
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado