Cobertura en lugar de stop loss

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Cobertura en lugar de stop loss

Notapor FxDelgado » 24 Ene 2012, 19:36

Otra cosa,yo me referia a hacer cobertura en vez de poner stop loss.Otra cosa es hacer hedging que es abrir 2 posiciones contrarias en el mismo momento.Eso ya es otro tema.

Como le dijo Isabel a Fernando: tanto monta, monta tanto.
FxDelgado

Notapor kandiufx » 31 Ene 2012, 09:14

Hola a todos.

Jhony, si te sirve de algo, cuando abro posiciones normalmente el SL me lo tomo como lo que invierto. Ya lo doy por perdido. Es algo así como lo que estoy dispuesto a pagar por unos pips...

Al hedging jamás le pude sacar beneficio. Así que no lo recomiendo.

Sin embargo mi forma de operar (que expliqué en otro post) no me va mal y es bastante conservadora.

En primer lugar la configuración de mis posiciones siempre son SL=30 y TP=10.
Cuando el precio toca el SL, la siguiente posición cuadriplico el lote. Y si vuelve a tocar SL reinicio el lote. En cambio si el precio toca el TP siempre vuelvo al lote inicial.

Cuando leí la "estrategia>" (entrecomillas) de la martingala, vi que era un suicidio, pero en otros post hablaban de probabilidad. Incluso hay un trader por aquí que opera en SL=110 y TP=5.

Si lo probás, el % de éxito es enorme, aunque la ganancia es ínfima si lo comparás con lo que arriesgas.
Con mi forma de hacerlo, debería el precio moverse 60 pips SEGUIDOS sin ningún retroseso de 10 pips, para que asuma una pérdida.

Claro que es posible, pero la probabilidad está a favor de los 10 de TP.

Espero haber sido claro y útil y por supuesto, soy todo oídos.

Un saludo y buen trading
La mejor prueba de que la navegación en el tiempo es imposible, es el hecho de no haber sido invadidos por turistas del futuro
kandiufx

Notapor tornaddo » 24 Feb 2012, 09:12

Hola a todos,

Tengo una duda. Que pasa si dejo una posicion abierta y el mercado abre con valor por debajo del stop que había fijado? Como se ejecutaría mí posicion? Perdonad mi ignorancia.

Gracias por adelantado
tornaddo

Notapor FXWizard » 24 Feb 2012, 09:47

tornaddo escribió:Hola a todos,

Tengo una duda. Que pasa si dejo una posicion abierta y el mercado abre con valor por debajo del stop que había fijado? Como se ejecutaría mí posicion? Perdonad mi ignorancia.

Gracias por adelantado

Bueno, básicamente se ejecuta al precio de mercado que haya en ese momento. Es decir, la ejecución se realizaría a un precio peor al marcado en la orden.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor tornaddo » 28 Feb 2012, 10:39

Gracias FXWizard por la pronta respuesta.
Un saludo
tornaddo

Notapor osocaver » 29 Feb 2012, 09:12

Siempre es mejor idea realizar una cobertura, aunque parezca una tontería, a perder definitívamente tu dinero con el stop. Solo que hay que hacerlo cuando se tenga mucha práctica y la cabeza bien colocada.
osocaver

Anterior

Volver a Estrategias de Trading