EA Cloverix

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

EA Cloverix

Notapor chpforex » 04 Jul 2010, 18:26

Alguien sabe dónde conseguir el Ea Cloverix? Me gustaría hacerle unos backtest a este y otros interesantes que son Piptracker, Vortex, Cablerunfx y Henrywinning100%. Ojalá alguien pueda ayudarme porque los he buscado por cielo y tierra y no los he conseguido. Llevo muy poco tiempo en esto del forex (aprendiendo) y me gustaría encontrar a alguien con quien compartir las experiencias y poder colaborar. Bueno que os valla bien y gracias de antemano.
chpforex

Re: EA Cloverix

Notapor chpforex » 05 Jul 2010, 19:58

Bueno parece que por fin he encontrado el cloverix. Cuando tenga algo lo comento. A ver si alguien se anima a hacerle algunas pruebas y compartimos experiencias. Aquí os lo dejo ;)
Cloverix.rar
(402.58 KiB) 746 veces
chpforex

Notapor GanandoPips » 08 Jul 2010, 19:34

He leido buenas referencias por parte de usuarios de este EA en la franja asiática... Salvo previa tarea de optimización

8-)
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
GanandoPips

Notapor chpforex » 09 Jul 2010, 17:33

Yo también he leído cosas interesantes y he visto algunos backtests. Por eso creo que sería interesante que alguna gente se animara a colaborar y entre todos conseguiríamos progresar bastante más rápido y seguro que saldríamos todos beneficiados.
;)
chpforex

Volver a Estrategias de Trading