EA CloverixAlguien sabe dónde conseguir el Ea Cloverix? Me gustaría hacerle unos backtest a este y otros interesantes que son Piptracker, Vortex, Cablerunfx y Henrywinning100%. Ojalá alguien pueda ayudarme porque los he buscado por cielo y tierra y no los he conseguido. Llevo muy poco tiempo en esto del forex (aprendiendo) y me gustaría encontrar a alguien con quien compartir las experiencias y poder colaborar. Bueno que os valla bien y gracias de antemano.
Re: EA CloverixBueno parece que por fin he encontrado el cloverix. Cuando tenga algo lo comento. A ver si alguien se anima a hacerle algunas pruebas y compartimos experiencias. Aquí os lo dejo
Re: EA CloverixHe leido buenas referencias por parte de usuarios de este EA en la franja asiática... Salvo previa tarea de optimización
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Re: EA CloverixYo también he leído cosas interesantes y he visto algunos backtests. Por eso creo que sería interesante que alguna gente se animara a colaborar y entre todos conseguiríamos progresar bastante más rápido y seguro que saldríamos todos beneficiados.
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados