CLAVES PARA NOVATOS

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: CLAVES PARA NOVATOS

Notapor mexicano » 14 Ago 2015, 16:10

Hola Fran, la idea no es que desatiendas tus operaciones, solo es que ya establecidos tus parámetros, no estés mirando segundo a segundo como sube 1 pip y baja 2, sube 3 y baja 1...... etc, etc. eso crea demasiada ansiedad y muchas veces ocurre lo que comentabas, cortas las buenas y dejas la malas, yo creo que a todos nos a pasado.
Ahora dices que prefieres estar así, para tener posibilidad de reaccionar a tiempo, pero un post anterior dices lo contrario, o sea que no estas reaccionando tan bien ni tan a tiempo, créeme deja de estar mirando todo el tiempo las operaciones y te irá mejor........ claro, esto si la estrategia es buena, ojo con esto!!!!!
Reorganizando !!!!
mexicano

Notapor Dagaco » 14 Ago 2015, 16:58

Gracias por sus aportaciones y consejos amigos! Gracias a todos! Especialmente a ti Akita11, de verdad ayudennos a los novatos, necesitamos gente como vosotros, os seguiré atentamente. Y Gracias Wizard a ti tb por todo lo que haces!!
El primer paso no te lleva al éxito pero te saca de donde estás. ;)
Dagaco

Notapor Dagaco » 14 Ago 2015, 18:35

Hola buenas tardes, tengo una preguntas para Akita11: ¿qué parámetros usas en los tres Zig Zags? ¿cómo los interpretas? has hablado de las ondas de Elliot, claro yo ya he leido algo sobre ello, que si la onda a,b,c etc... pero de verdad no lo termino de entender y si entiendo algo no se como aplicarlo a una operativa como por ejemplo la tuya, por supuesto cada uno tiene que elaborar su estrategia pero si me pudieras tú o algún compañero explicar como lo usas y la forma de interpretarlo sería estupendo. Gracias ;)
El primer paso no te lleva al éxito pero te saca de donde estás. ;)
Dagaco

Notapor Akita11 » 14 Ago 2015, 22:31

Fran40, si operas en tiempos de 4 horas y 1 día te puedes relajar un rato, pero si haces 1m a 1h es mejor estar al frente. yo tengo un horario de 4 horas para operar al frente de la pantalla, leo correos y me meto a los foros, escucho música, veo noticias, pero cuando hay acción ni pestañeo. me fascina el vértigo que me da el confrontarme al precio. :D
Uno paga para montar en montaña rusa, aquí tenemos la mejor. :D
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Notapor fran40 » 17 Ago 2015, 15:39

Hola y gracias a los dos por vuestra ayuda.

Tanto tú Mexicano como tú Akita tenéis razón, igual me paso 3 pueblos de ahí que no me resulte fácil tradear. Los dos me explicáis como debo hacer y cuando para estar bien, solo depende de la estrategia y de la forma de operar que elijo. A más tiempo, más relajado siempre y cuando sepa lo que hago (estrategia) como dice Mexicano. Y si opto por unos cortos, como dice Akita, estar muy pendiente porque puede dar un vuelco importante, lo que ha sucedido varias veces desde que empece.
Como se dice siempre, la experiencia lo es todo. Espero que con el tiempo pueda llegar a vuestro nivel de sabiduría.
Un saludo! :alabanza:
fran40

Notapor Ayala » 18 Ago 2015, 16:17

Hola Muy buenas tardes,

A mi me parece estupendo el poder compartir cosas y entre todos ir limando estrategias.

Voy a ver si termino de definir una que estoy haciendo en 15 minutos y la comparto.

Un saludo... :harhar:
Ayala

Notapor mexicano » 18 Ago 2015, 16:26

Excelente Ayala, seguramente aquí encontraras mucha gente dispuesta a ayudar en lo que necesites, salu2!!!!
Reorganizando !!!!
mexicano

Anterior

Volver a Forex en General