Re: Cierres parciales de ordenesCreo recordar, que cuando se hace un cierre parcial la nueva orden que se crea con el vol restante cambia de nro de ticket, por lo tanto ese ticket inicial desaparece y tendras que manejar el nuevo para poder hacer cambios en la orden asi como cerrarla.
Ese error 4108 que muestra el diario creo q va en ese camino, estas usando el ticket de la orden original y no el nuevo.
Re: Cierres parciales de ordenesEn la orden de cierre nueva con el 25% restante, el ticket lo tengo puesto con OrderTicket() y el Comment donde veo el valor, me indica el valor del ticket de la nueva orden.
Re: Cierres parciales de ordenesCon las porciones de codigo que has publica no me hago una idea completa, sobre todo no veo si esta publicado de manera secuencial o no como esta en el programa.
Visto lo que has publicado creo que tienes un posible fallo en el trozo de codigo que son las lineas donde esta la funcion OrderModify() que es la encangarda de hacer los cambios que tu quieres en cuanto a sl y tp. El posible fallo puede ser debido a que para obtener el numero de la orden utilizas la clasica funcion OrderTicket() y al estar esta fuera del tipico bucle de busqueda acompañada de la funcion OrderSelect() pues te devolvera un numero erroneo y de ahi saldra el codigo de error 4108 : error en ticket. Si buscas en help del mql veras que para utilizar el OrderTicket() esta debe ser previamente selecionada por OrderSelect(). Sin embargo, si lo haces correctamente para cerrar la orden en la parte mas baja del codigo que has publicado, es la tipica estructura de programa con su bucle de busqueda de la orden con la funcion OrderSelect(). Sin poder ver el conjunto de codigo asi como su secuencia en donde se realiza eso, esto es lo unico que puedo concluir.
11 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados