cierres diferentesHOla,
Wizard sabes si hay alguna manera, de poner cierres diferentes a una posicion. es decir abro 0.04. en 1.3500 y cierro por orden, 0.02 en 1.3520 y 0.02 en 1.3540 tb . si es posible poner stop loss diferentes, creo que no se puede, pero vaya, no se si se me escapa algo. saludos
Re: cierres diferentesPues mira no se si en mt4 se pueda en brokers de uk o aquellos que admiten el hedge pero en los de usa si se puede solo tienes que programar la operacion contraria con esos 0.02 ahora bien en donde si se con exactitud cual puedes hacer eso es el fx trading station la de fxcm ahi tu pones con cuanto la quieres cerrar. saludos
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Re: cierres diferentesUna orden no puede tener varios TP y SL, de esta maneera la única solución es descomponerla de salida en varias ordenes cada una con esos TP y SL diferentes.
De esta manera cundo quiero tener una orden de 0.4 lot con TPs diferentes, lo que hago es lanzar dos ordes de 0.2 lot al mismo tiempo, y cada una con un TP diferente. Un saludo.
Re: cierres diferentesEn efecto, así es. Mientras no sea un broker USA puedes hacer cierres parciales de una posición sin problemas. Lo malo es que en MT4 no puedes poner diferentes niveles de TP y SL para fraccionar las salidas.
Saludos, FXWizard
Re: cierres diferentesLa unica opcion que se me ocurre es que te contactes con tu broker y les pidas que quieres desactivar el hedge solamente asi
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados