Cierre de orden por tiempo de expiraciónHola, mi pregunta es sencilla, se podría hacer que un EA cierre las órdenes por tiempo de expiración como si fuera una opción binaria?
Muchas gracias y un saludo
Re: Cierre de orden por tiempo de expiraciónClaro que se puede. No le veo mucha lógica, pero se puede y no sería muy complicado de programar ese EA si solo hace eso.
Re: Cierre de orden por tiempo de expiraciónHola y muchas gracias por tu respuesta. Me alegra saber que no es algo complicado. Tú podrías ayudarme? qué tengo que hacer? Quizá ya hay algún EA por ahí hecho o un código parecido que se pueda modificar?
Ah y feliz y próspero 2015!!! Un saludo
Re: Cierre de orden por tiempo de expiraciónSi pudiera ayudarte en eso, sin dudar lo haría... pero la programación es mi asignatura pendiente.
Yo lo único que puedo hacer es recomendarte un programador que te cobrará por eso, calculo que unos 20€. A ver si álguien te echa una mano. Yo me esperaría unos dias a ver si igual por aqui te lo pasan en EA o Script y que haga lo de temporizador que tu quieres. Feliz 2015! Edito: Te he mandado MP. Última edición por MF1Forex el 01 Ene 2015, 15:12, editado 1 vez en total
Re: Cierre de orden por tiempo de expiraciónMuchísimas gracias por tu respuesta y tu interés. Voy a esperar un poco a ver si alguien se anima a ayudarme pero igualmente te agradecería si me puedes dar ese contacto por si lo necesito.
Feliz año!!!
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados