cierre de operaciones por telefonoEstimado FXWizard, un placer saludarle por primera vez.
Vengo del mundo de los futuros y por primera vez voy a operar en forex. EStoy decidiendo si abrir la cuenta con Alpari Uk o con FXCM, ya que conozco el metatrader4 demo de otro broker con el que solo hice papertrading y estoy acostumbrado a esa plataforma. Ademas que por lo que me comentan y leo son brokers seguros por estar regulados en Inglaterra. Dado lo limitado de mi ingles, aprobadillo raspado el escrito y suspenso el oral, preciso de un broker que disponga de soporte telefonico en castellano por si en alguna ocasion me fallara la conexion a internet y tuviese que via telefonica cerrar urgentemente las posiciones abiertas en el mercado. ¿Podria informarme si dichos brokers disponen de dicha posibilidad en español? Muy amable
Re: cierre de operaciones por telefono
Hola albacet, hasta donde yo sé creo que sólo FXCM podría contar con alguien que atienda en español aunque lo mejor sería que antes de abrir cuenta con ellos, confirmaras este punto. En Alpari UK estoy casi seguro de que no hay nadie que atienda en español. Saludos, FXWizard
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados