Re: CIERRE DE MULTIPLES OPERACIONESNota : En un huequito que tengas ..., pero sin prisas , sólo cuando tengas un hueco de tiempo , si puedes me explicas si se pueden pasar los archivos odt ( Open office al tipo de archivos que se puede ver la imagen en la página directamente sin tener que realizar descargar )
Última edición por amra el 09 Ene 2011, 21:09, editado 1 vez en total
Re: CIERRE DE MULTIPLES OPERACIONESPor ahora he descargado el terminal y he leido su funcionamiento en inglés.
Sólo te puede decir que creo que es un buen programa, para la gestión de cuentas y de operaciones. Llevo poco tiempo en esto y desconozco si existen más programas del estilo o si otras compañías tienen habilitado su uso , independientemente de que sea un multiterminal para metatrader, seguro que tu te pondrías al día en esto antes que yo . Lo que si conozco según me han indicado y según las instrucciones de ayuda es que cuando lo usas las cuentas o las operaciones que gestiones cada vez tienen que pertenecer al mismo servidor . Gracias y un saludo ![]()
Re: CIERRE DE MULTIPLES OPERACIONES
Hola amra, en realidad es muy sencillo: simplemente pulsa el botón Impr Pant en tu teclado cuando tengas la imagen en pantalla, después abre el Paint y le das a Pegar. Seguidamente recortas lo que sobre y lo guardas en formato GIF, JPG o PNG. Luego lo subes como adjunto y listo, ya lo tienes ![]() Saludos, FXWizard
Hola amra, en realidad es muy sencillo: simplemente pulsa el botón Impr Pant en tu teclado cuando tengas la imagen en pantalla, después abre el Paint y le das a Pegar. Seguidamente recortas lo que sobre y lo guardas en formato GIF, JPG o PNG. Luego lo subes como adjunto y listo, ya lo tienes ![]() Gracias, creo que esta vez no se hacerlo o no sigo los pasos apropiados ![]() Mi intención era poner el pequeño extracto del informe de forma que se pudiera ver sin tener que descargarlo , como tu me explicaste con aquel archivo de la postal de navidad, ¿ Podrías hacerlo tu ,si se puede , hasta que yo aprenda o me lo estudie o me lea las instrucciones de algún sitio o algo ?
Gracias de nuevo Wizard
Re: CIERRE DE MULTIPLES OPERACIONESEstimados amigos, el EA de cierre multiple de operaciones se lo puede modificar colocando un monto determinado de perdidas, es decir, si tengo una cuenta de 5000 y yo deseo tener una perdida maxima de 1000, el EA se encargue de cerrar todas las operaciones pasado el limite de perdida de 1000.
14 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados