Me parece faltal!... lo único que tenia interesante FXstreet es el foro, al menos es para lo único que visitaba la pagina.
Una muy mala noticia para quienes somos mas asiduos a la comunidad y que no nos sentimos a gusto en otra, con todos mis respetos a x-trader (FxWizard), he hecho alguna participación por allí y lo sigo debes en cuando pero no me sentí cómodo. Es injusto para nosotros, para quienes ya tenemos una trayectoria...
FXStreet escribió:Estimados usuarios,
Hace ya diez años, FXStreet creó la comunidad de traders de habla hispana Forex.es a través de la cual hemos ayudado a muchos traders a entender mejor cómo funciona el mercado de divisas y a mejorar en su operativa en Forex.
Quienes han hecho eso fueron los propios usuarios de la comunidad en su mayoría, y sobre todo los que aun seguimos dando guerra a través de los años con nuestros mas y nuestros menos pero siempre dando vidilla a la comunidad, sin nosotros esto moria... me parece injusto también que ni siquiera hayan hecho mención de ello en la parrafada que escribieron...
En fin... bye bye Fxstreet
Un gran abrazo a todos aquellos que siempre estuvimos al pie del cañon, me llevo muy buenos recuerdos, incluso de las discusiones y los desacuerdos, en todos aquellos momentos de tensión que dieron mayor vidilla al foro fueron cuando mas se aprendió y se dio a aprender.
Hice muy buenos amigos que ahora se me vienen a la cabeza pero no quiero nombrar porque seguro que me dejaría alguno...
Por todos ellos