Cierra de Orden al cierre de mercado

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Cierra de Orden al cierre de mercado

Notapor pezquenin » 04 Mar 2012, 19:48

Buenas tardes compañeros, estoy teniendo un problema con un EA que estoy adaptando a mi gusto, el caso es que dicho EA cierra las ordenes abiertas cuando se cierra el mercado el viernes ocasionandome perdidas, hable con el soporte de fxpro y me dijeron que la plataforma no es que debe ser algo que haya en el código, la verdad lo he estado buscando pero no doy con ello, sabeis que puede ser lo que haya puesto para que lo cierre es que no lo encuentro.

Otra pregunta, en el MT4 solo tengo historico de 1 mes , me gustaría saber como o con que plataforma poder probar el EA sobre un historico mayor, ya que con 1 mes no me quedo seguro ya que hay situaciones que pueden no haberse dado ese mes.

Un saludo, y muchas gracias de antemano.
pezquenin

Re: Cierra de Orden al cierre de mercado

Notapor jeuro12 » 05 Mar 2012, 07:44

pezquenin escribió:Buenas tardes compañeros, estoy teniendo un problema con un EA que estoy adaptando a mi gusto, el caso es que dicho EA cierra las ordenes abiertas cuando se cierra el mercado el viernes ocasionandome perdidas, hable con el soporte de fxpro y me dijeron que la plataforma no es que debe ser algo que haya en el código, la verdad lo he estado buscando pero no doy con ello, sabeis que puede ser lo que haya puesto para que lo cierre es que no lo encuentro.

Otra pregunta, en el MT4 solo tengo historico de 1 mes , me gustaría saber como o con que plataforma poder probar el EA sobre un historico mayor, ya que con 1 mes no me quedo seguro ya que hay situaciones que pueden no haberse dado ese mes.

Un saludo, y muchas gracias de antemano.

Si eso te ha sucedido en dos viernes, lo mas probable es que El diseno del EA sea esi.
Habrian dos posibilidades. a) Que tenga un parametro "externo" donde se pueda evitar el cierre los viernes. b) Que el cierre esta codificado internamente. Para esto necesitarias a un programador que cambiara el codigo.

Respecto al historico, en todas las MT4 puedes bajar la historia. En el tab de Tools/herramientas esta el History center, elige el par que deseas, elige 1 minuto, click el download y esperas que termine de bajar. Despues que termine, hasle click al de 5 minutos, 15, 30, etc... pero sin bajarlos... lo ultimo es para crear las barras respectivas tomando la informacion de 1 minuto que bajastes.
Ojo. A veces los datos historico tienen hoyos, es decir les faltan horas, dias etc.

Si ves que el EA se comporta raro, o ves que en los resultados hay un incremento de ganacias o perdidas irregular te aconsejo que visualizes la historia linea por linea (en la ventana del History center) en la fecha que eso ocurre.

J.

.
forex wisdom org
jeuro12

Volver a MetaTrader 4