ME CIERRA EL META!!!!!Hola a todos me gustaria que me pudieran ayudar a saber porq al al correr este indicador me cierra el meta, pero algo curioso es que solo me sucede esto en el meta de forex.com, porq lo he instalado en otros metas y no pasa eso funciona muy bien el indicador, no se a que se deba ni en cuenta demo ni en real funciona es algo raro, espero sus respuestillas, saludos a todos y que tengan un buen trade.
Re: ME CIERRA EL META!!!!!Hola lordfx, la verdad es que es muy raro, lo acabo de probar y me funciona perfectamente. ¿Qué error te da cuando se cierra? ¿Lo has probado en más ordenadores?
Saludos, FXWizard
Re: ME CIERRA EL META!!!!!Si mira el indicador es el siguiente ya lo probe en varios y solo en forex.com me cierra el meta no se porq, lo ingreso a expert, indicadores y hasta ahi todo bien, luego al querer correrlo en cuanto le doy aceptar se cierra el meta nunca me habia pasado eso no se porq haber si a alguien le ha sucedido lo mismo espero me puedan ayudar gracias.
Re: ME CIERRA EL META!!!!!Hola a todos me podrian decir porq pasa esto me urge pero no se porq me cierra el meta ya son varios los indicadores que me hacen esto.
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados