Re: Ciclos en los mercados.Puedes explicarme un poco en q consiste este indicador, sobre todo la linea de color oliva.
Gracia.
Re: Ciclos en los mercados.
http://www.web-reg.de/hp_addin.html En este link dan las fórmulas y por Google encontrarás más información técnica. Un saludo.
Testeo manual, beneficio 86 pip.En este momento son 86 pip de beneficio.
Subo la imagen por que ahora la línea oliva está muy bajista y por encima de la roja. Creo que esta es la señal óptima de entrada. Luego ya veremos en qué termina. Normalmente uso una base estadística y sobre ella opero discrecionalmente. Pero en este testeo manual que estoy haciendo no tengo estadística alguna. A ver si le vemos posibilidades a este ingenio y profundizamos un poco.
Giro alcista, beneficio 113 pip.Creo que la calidad de esta señal puede ser dudosa por ser alcista y estar la media corta azul y la verde por debajo.
El último giro ha producido 38 pip de beneficio. Por si las moscas ponemos el stop loss en el último mínimo en 1.5309. Voy siguiendo otros activos y funcionan como este. Voy a subir unas pocas operaciones más y lo dejo.
Re: Ciclos en los mercados.Hola de nuevo!! ya miré en ese enlace, y he buscado en google, xo xolo encuentro teoría, no hay casos prácticos ni la manera de utilizar este indicador en gráficos, tú como lo haces? cuando ves q la oliva apunta hacia arriba entras en largo y ya está??
Re: Ciclos en los mercados.
Sí, es como tú dices, pero ten en cuenta las ocho posibilidades que arriba he mencionado, rojo<verde, azul<verde, etc... Si lees la fórmula no necesitas más información para saber cómo trabaja en el gráfico. Date una vuelta por TSD Factory, ahí hay mucha información sobre filtros digitales y algunas estrategias. Este indicador me lo bajé ayer de Metaquotes4 y lo estoy testeando a mano a ver qué tal funciona porque la teoría del autor coincide parcialmente con mis sistemas. Si funciona medio bien luego le añadimos filtros para corregir donde haya fallos. Si puedes meterlo en una EA te agradeceré que nos subas los resultados. Un saludo.
Beneficio 115 pip.Giro bajista, en la imágen se observa la predicción.
Como está lateral nos puede dar bastante guerra. Quizá mientras esté lateral sea mejor pasar a gráfico de 4 horas Es bueno evitar las noticias.
Beneficio 166 pip.Estaba corto siguiendo la última señal y aunque la linea oliva vaciló bastante preferí tomar en consideración la tendencia bajista general y los tramos rojos del indicador.
Cuando el precio tocó el mínimo anterior estaba claro que lo rompería con fuerza, porque MBtrading se quedó sin conexión. Las pérdidas de conexión de MB son el mejor indicador. Cuando regresó la conexión di por cerrada la señal con 51 pip de beneficio. Quizá el precio siga bajando pero yo ya lo dejo por hoy. Beneficio acumulado en 21 horas 166 pip en siete operaciones positivas. Serían de agradecer los comentarios de otras personas que estén testeando el indicador este. Un saludo a todos.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados