CHFJPY¿Alguien más que opere con el CHFJPY? Después de meses de éxito con el GBPAUD y el GBPJPY estoy pensando diversificar un poco más mi portafolio. Esta vez con el CHFJPY en gráfico de 1 día usando canales de tendencia pero estoy abierto a sugerencias y /o recomendaciones, siempre le he huido al CHF pero siempre es bueno vencer los miedos o al menos hacer el intento. Y como podrán notar tengo cierta preferencia con los pares poco usuales y tampoco soy muy creyente del factor de correlación porque a mi humilde puntos de vista todos los pares están correlacionados; así soy yo, siempre buscando donde nadie quiere encontrar (o creo que es encontrando donde nadie quiere buscar); regla básica de los negocios "Cuando todos miran abajo debes mirar arriba y cuando todos miran arriba debes mirar abajo".
Saludos.
Re: CHFJPYRicardo, por curiosidad que spread tienes con tu broker en este par??
mas operaciones en http://fxjrojo.blogspot.com/ muchas gracias.
Re: CHFJPYRonda los 4 pips en momentos de estabilidad así que en momentos de volatilidad asumo que trepa hasta los 20, estoy probando con un SL de 150 pips en gráfico de 1 Día. No conozco a este par así que lo estoy testeando. Por lo que he podido investigar el CHF si bien no es una moneda de influencia como la Libra, el franco suizo es una moneda muy estable así que el par estaría sujeto a la voluntad del yen pero es algo temparno para sacar alguna conclusión. Por lo que he podido observar a largo plazo este par forma canales de tendencia.
Saludos.
Re: CHFJPYno solo es que un par sea ususal, tienes que ver en que condiciones puedes trabajar con el, en pares mayores como el eurusd, cable o los del yen sabes que aunque tenga mucha volatilidad los spread apenas cambian, con respecto a la estabilidad del chf puede ser pero en sus pares ojo, en el usdchf por ejemplo en julio de 2008 cayo en dos semanas 1800 pip y en las siguientes 4 semanas recupero casi 1400 pip. en todos los cruces tenemos cosas de estas, alto SL manejas. espero que tengas suerte y nos cuentes como va, un saludo.
mas operaciones en http://fxjrojo.blogspot.com/ muchas gracias.
Re: CHFJPYNo worry, para eso está el período de prueba. Gracias por el dato.
Re: CHFJPYHasta ahora llevo unos 10 trades. Ahora uso un SL de 100 pips y por el momento todos los trades han caído en positivo. Como uso el gráfico diario tengo que pasar algunos días esperando pero por lo general parece funcionar.
Saludos.
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados