ChartismoHola gente, he pensado en adentrarme un poco en este mundo para poder comprarar con los indicadores y sacar una idea en claro.
Alguno sabe que tal va el chartismo en el mundo de forex? He leido que va muy bien. Alguien tiene tutos? Como hacerlo... Ya me contais, gracias.
Re: ChartismoBuscate el libro Analisis Tecnico de los mercados Finacieros de John J Murphy ,te alludara muchisimo..Saludos
FOLLOW THE MONEY
Re: ChartismoFisher estoy escribiendo un nuevo hilo de soportes y resistencias ( chartismo ) pero no uso patrones de libro para operar, estos estan manipulados, y se puede ganar pero no tienes los mismos ratios.
Re: ChartismoHola fisher, si te interesa los movimientos del mercado en sí mismos los libros "Más allá de las velas" de Steve Nison y los libros de Robert
Borowski (Forex Scalping y Forex Surfing, los únicos que he leido) son bastante interesantes y didácticos. Eso sí, con Steve Nison aunque ves los movimientos de las velas en los gráficos de otra forma es muy complicado llevar sus patrones a la práctica. Más bien te valen como un punto de apoyo más a la estrategia que uses. Traderparaforex, he leido en algun post tuyo que te dedicas al scalping. Mi intención es especializarme en esta rama del trading y para ello intento basarme en acción del precio y soportes y resistencias, roturas de tendencia, etc... sin uso de indicadores, o los mínimos posibles. Como dice Van der Rohe "menos es más" (creo que fué él ). Asi te agradecería infinitamente si pudieras dar algún consejo o recomendarme bibliografía especializada en el tema, dá igual que sea en inglés. Por cierto ¿cual es el post que comentas? ¿Podrías poner el nombre para buscarlo? Un saludo y suerte en los trades P.D. Perdona por el tocho fisher, he aprovechado porque pensé que tenía relación con el tema y aprovechamos todos, pero si te molesta avisa y edito.
Re: ChartismoSi eso mismo kapoera no uso indicadores ni ningun profesional que encuentres usara indicadores.
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado