Cerrarte las posiciones y dejarte la cuenta a casi 0Le pregunto al sabio de este foro o al que pueda contestar, es normal y legal que si tiene una cuenta con 4000 dolares y hay una serie de posiciones abiertas que dan una perdida de 3950 dolares, van y de dolpe te cierran todas las posiciones y te dejan la cuenta con 5o dolare y tr la dejan inutil, a ver como vas a recuperarte con ese saldo. Espero vuestras respuestas. Saludos de una mierda de trader que soy. que le vamos ha hacer.
Re: cerrarte las posiciones y dejarte la cuenta a casi 0Tranquilo fraypepe13 , jejeje , esa novatada la hemos pagado la mayoria , en mi caso
incluso hasta tres veces , el broker nunca pierde , sino puede aguantar tus posiciones abiertas , ellos nunca ponen dinero , siempre hay que tradear teniendo muy encuenta tanto la Equidad como Margen Libre y Nivel de Margen , yo ya por norma si en el Nivel de margen se encuentra por debajo del 200% no habro mas operaciones , si el Margen Libre se encuentra por debajo de 500 , tampoco y asi te aguanta bien la cuenta , espero que la proxima vez tengas un poco en cuenta esos detalles y veras como te ira mejor , saludos .
Re: cerrarte las posiciones y dejarte la cuenta a casi 0Fraypepe13, es completamente legal, lo raro es que no te hayan cerrado antes la posición. Es lo que se conoce como Margin Call y que está muy bien explicado en este enlace:
http://www.efxto.com/apalancamiento-margin-call Saludos, FXWizard
Re: cerrarte las posiciones y dejarte la cuenta a casi 0
Que tal pepe, no seas duro contigo, todo mundo ha perdido en el mercado, y tampoco le pongas precio a las pérdidas...no importa si perdiste 5000 o 10 000 euros o dólares. Más bien deberías enfocar tu molestia para revisar cual era la estrategia como para que se la comiera toda el mercado. Porque aquí en el foro hay estrategias de usuarios en las que puedes meter casi todo el dinero en un dia y salir librado en cada trade. por ejemplo; si estabas con euro, gbp, y oro a long en todas...en un dia bueno para el dolar te come casi todo el dinero. O sea, no porque tengas varias posiciones abiertas estas exento de pédidas totales. Por lo de la legalidad...mejor cambia de broker si no estas a gusto, aquí en la página encuentras muchos muy buenos y regulados...REVISA las correlaciones de mercado, buscate una nueva estrategia, cambia Money Management...y cuando estés de vuelta nos platicas. Y no eres una mierda, TODOS HEMOS PERDIDO...lo malo es que algunos se niegan a aprender de sus errores, identifica tu falla operativa y pa´lante. Suerte a todos "No importa qué tan bueno o malo ha sido el día de HOY...piensa que mañana será mejor"
by Latam Trader
Re: cerrarte las posiciones y dejarte la cuenta a casi 0gracias a todos sois unas personas muy amables. Estoy pensando en retirarme definitimamente de esto de la bolsa , he probado
acciones, cfds, indices y ahora divisas y de todas he salido escaldado. pierdo un montos, dejo de operar un tiempo y empiezo de nuevo con mucho miedo, gano un poco, luegro oto poco y pierdo y la cosa parece que se va arreglando un poco. tarda uno un monton de tiempo en recuperarse algo y de pronto otro batacazo de los gordos. Se tarda mucho en recuperar poco a poco y perder, se va todo de golpe. He hecho tres compras en un 6 meses en plataformas demo, asi a lo que salga, en una gane 6000 euros en 6 horas, en otra 5000 y hoy en otra demo gano 3000 euros en 20 minutos. Cada vez me cuesta mas sobreponerme, pues es la primera vez que de ejecutan una cuenta y ya solo me quedan 2, y cada vez menos dinero, aunque lo intento. Un saludo atodos por vuestra ayuda y lastima que este foro no tenga mas seguimiento. y Ahora para poner una nota de jhumor donde no lo hay, estaria bien que abriera un hilo que ponga: si quereis hacerse de oro en bolsa, consultarme a mi que yo os dire cuando y lo que teneis que comprar, y luego comento vosotros haceis lo contrario, y en na millonarios. un abrazo.
creo que todos lo hemos pensado alguna vez, abrir dos cuentas, una real y una demo...operamos en la demo segun nuestro sistema ahi todos serios...y en la real hacemos exactamente lo contrario tranquilo fraypepe compadre (si hiciste las cosas como deben hacerse y lo que perdiste era "capital riesgo" pues ya esta, ese dinero te sobraba y no lo querias para nada, no?) oye, perdona mi ignorancia, pero has leido el Trading in the zone, o algun otro libro de motivacion financiera? saludos Mister Gusanez
Ala primera respuesta es que yo en la real opero con seriedad y pierdo y en la demo opero a lo loco y siempre gano. no he leido los libros, pero me gustaria, me he kleido medio foro vuestro y la verdad que ha consolado bastante. Dicen un refran que mal de muchos consuelo de tontos. La verdad es que estoy en esto del forex por accidente, y no sabia lo complicado que es. Un saludo Yo para mi que todo esto de la bolsa esta manipulado al antojo de algunos para ganar ellos y fastidiar a los demas y los robots de autotrader tambien. Por cierto son peores las empresas que tienen mesa de operaciones o no. Es que estuve leyendo ayer un hilo en este foro y ahora no lo encuentro. Gracias
Re: Cerrarte las posiciones y dejarte la cuenta a casi 0creo que tu problema es que no sopesas los pro y los contra cuando habres una posicion y asi dificilmente le vas a sacar rentabilidad a tu dinero,perderas siempre,por el contrario si eliges un par asequible y le pones una cantidad razonable de dinero como seguro, jamas te la van a volar, podra bajar pero con paciencia tendras tu recompesa, en el forex para ganar tienes que tener paciencia. saludos
12 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados