fraypepe13 escribió:gracias a todos sois unas personas muy amables. Estoy pensando en retirarme definitimamente de esto de la bolsa , he probado
acciones, cfds, indices y ahora divisas y de todas he salido escaldado. pierdo un montos, dejo de operar un tiempo y empiezo de nuevo con mucho miedo, gano un poco, luegro oto poco y pierdo y la cosa parece que se va arreglando un poco. tarda uno un monton de tiempo en recuperarse algo y de pronto otro batacazo de los gordos. Se tarda mucho en recuperar poco a poco y perder, se va todo de golpe. He hecho tres compras en un 6 meses en plataformas demo, asi a lo que salga, en una gane 6000 euros en 6 horas, en otra 5000 y hoy en otra demo gano 3000 euros en 20 minutos. Cada vez me cuesta mas sobreponerme, pues es la primera vez que de ejecutan una cuenta y ya solo me quedan 2, y cada vez menos dinero, aunque lo intento.
Un saludo atodos por vuestra ayuda y lastima que este foro no tenga mas seguimiento. y Ahora para poner una nota de jhumor donde no lo hay, estaria bien que abriera un hilo que ponga:
si quereis hacerse de oro en bolsa, consultarme a mi que yo os dire cuando y lo que teneis que comprar, y luego comento vosotros haceis lo contrario, y en na millonarios. un abrazo.
Hola... buenas tardes... permíteme unos apuntes...
1º- "dejo de operar un tiempo y empiezo de nuevo con mucho miedo"
El trading no está hecho para operarlo con miedo ni con avaricia... si abres una cuenta con el miedo de perder... PERDERÁS!... decía alguien que el miedo es la barrera que separa el fracaso del éxito... CRUZA ESA BARRERA AMIGO! Luego... si abres cuentas con dinero real porqué la emoción de que te vas a hace millonario... te hace pensar... voy a abrir una cuenta y voy a ser el rey del mambo y ya por fin podré tener el Ferrari que quería... la casa en frente de la playa... vacaciones de ensueño... ten por seguro que también perderás! Desde mi punto de vista el dinero es secundario... prefiero capacitarme... el dinero vendrá solo cuando hayas adquirido la apacitación...
2º- "eastaría bien poner un hilo en el cual me preguntarán cuando comprar y asi con lo que os diga hacer o contrario y os forrareis..."
Amigo... hay que tener un poco más de autoestima... tu no es que seas un mal trader... yo creo que es que no tiene la información necesaria... porfvor.. no vanaglories a las pesonas que tienen mucho éxito en esto... no son dioses que han venido desde el cielo para enseñar al mundo la verdad de la existencia..."" simplemente son personas que tienen la información necesaria... y la utilizan en el momento adecuado... ya está... por úlimo el pensamiento es el reactor de la emoción... por lo tanto si piensas todas estas cosas... tus emocions van a ser negativas y de mal estar... como pretender afrontar el estrés del trading de esta manera?... si ya cuesta cuando estás bien...
Nunca te rindas... dicen que el 90% del éxito se basa en la persistencia "Woddy Allen"... nunca deje que nada ni nadie te robe tus sueños...
Un abrazo amigo y fuerza!
David Pérez