Cerrar posiciones parcialmente en MT4

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Cerrar posiciones parcialmente en MT4

Notapor rustico_58 » 02 Dic 2009, 14:09

Hola buenas quería plantearos un par dudas:

Creo que desde MT4, no se pueden cerrar ordenes parcialmente, me explico, una posición abierta de 0,4 lotes no se pueden cerrar 0,2 y posteriormente los restantes 0,2. Esto es así? Es una restricción del broker o de MT4? ó es una restricción de mi conocimiento?

En este caso la solución es abrir posiciones de 0,1 lotes, por ejemplo, e ir cerrando las que consideres cuando consideres. Existe un EA o Script que permita abrir/cerrar simulatáneamente varias posiciones con los mismos parámetros? Se puede conseguir?.

Bueno, gracias por tu respuesta.

PD1: He planteado esta misma pregunta en el otro foro "bueno".
PD2: Desde FF 3.5.3 estoy experimentando problemas para identificarme en este foro, me identifico OK y me echa al instante. Será problema mío?
rustico_58

Re: Cerrar posiciones parcialmente en MT4

Notapor paquez » 03 Dic 2009, 13:57

Hola compañero, no hay problema en cerrar una posición parcialmente en mt4, yo lo hago habitualmente. Haces click derecho en la orden, das a cerrar orden y antes de pulsar el botón grande de cerrar cambias arriba el volumen, de esa manera sólo te cierra esa parte de volumen que estás marcando. Espero haberte ayudado. Un saludo.
paquez

Notapor FXWizard » 03 Dic 2009, 14:04

Hola rustico_58, posiblemente tu problema se deba a que estás trabajando con un broker americano; debido a la nueva normativa de la NFA una de las consecuencias es que las posiciones deben cerrarse en el mismo orden que se han abierto siguiendo el criterio FIFO. En todo caso te recomiendo que mires el especial que hizo FXstreet.com con todos los nuevos cambios aplicables a brokers de Forex con sede en EEUU.

http://www.fxstreet.com/education/forex ... 0.v02.html

Saludos,
FXWizard

PD1: Ok :)
PD2: En principio no hemos observado nada anómalo, podrías probarlo desde otro ordenador/navegador para descartar que sea algo de tu instalación de Firefox
FXWizard

Notapor rustico_58 » 03 Dic 2009, 14:49

:oops: :oops: :oops: ... gracias por las respuestas ...

...efectivamente ... cerrar orden .... modificar tamaño ...

fácil ...
rustico_58

Notapor FXWizard » 03 Dic 2009, 18:49

rustico_58 escribió::oops: :oops: :oops: ... gracias por las respuestas ...

...efectivamente ... cerrar orden .... modificar tamaño ...

fácil ...

O sea que era eso tan simple??? Nada que ver con lo de la NFA??? Pensaba que lo que te pasaba era que no podías modificar el tamaño de la orden :D

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Pregunte a FXWizard