Cerrar orden parcialmente

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Cerrar orden parcialmente

Notapor jeuro12 » 15 Oct 2012, 22:02

Master escribió:
arkan1976 escribió:Si, esa es la forma que utilizo habitualmente, cuando el precio llega a mi primer TP , le doy a cerrar y elijo la cantidad de lotes que cierro.
Lo que me gustaria es no tener que estar pendiente a que el precio llegue al TP1, que cerrase la operacion automaticamente.
Lo unico que se me ocurre es abrir varias operaciones, cada uno con su TP distinto y mismo SL ...

ten en cuenta el spread en ese caso!

El spread no cambia para nada. Sale lo mismo

J.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor arkan1976 » 15 Oct 2012, 23:44

isbar escribió:Buenas, otra opcion, si el broker permite hedging, es colocar una orden pendiente opuesta con el volumen que deseas cerrar, asi evitas de tener encendido el pc continuamente o tener que usar un servidor virtual.
Saludos

Si lo habia pensado , pero en ese caso si que pagaria el doble de spread, al abrir los 3 trades y al cerrarlos ( que volveria a abrir otros 3 trades ).
arkan1976

Notapor isbar » 16 Oct 2012, 16:55

Buenas, claro eso si, tendrias que asumir el spread de la nueva orden, pero si son pocos lotes igual es mas rentable asumir ese spread que no mantener el ordenador encendido continuamente con el consiguiente gasto de electricidad.
Lo de fraccionar las ordenes entonces creo que seria lo mas conveniente.
saludos
isbar

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard