Cerrar operaciones rápidamente escogidasHola amigos
Existe alguna forma de cerrar operaciones escogidas rapidamente con un click.en el metatrader Ejemplo tengo 10 operaciones abiertas de diferentes monedas y necesito cerrar de estas 7 al mismo tiempo dejando 3 abiertas. Ya que hacer el cierre operacion por operacion es muy lento y no es facil. Habria alguna forma de escoger las operaciones a cerrar ? algun sistema o expert. Les dejo este expert con el que hago mis operaciones Yo uso pares correlativos, si una moneda baja la otra sube,, ahi aprobecho la lentitud de respuesta de algunas monedas solo uso este expert... gracias.
Re: cerrar operaciones rapidamente escogidasLo muevo aquí, más apropiado. Con respecto a la pregunta que planteas conozco una herramienta que puede serte útil aunque es de pago. Se trata de TradeHelper de FXInternals, échala un vistazo:
http://www.fxinternals.com/ Saludos, FXWizard
Re: Cerrar operaciones rápidamente escogidas
gracias.. lo revisare esta de lujo solo que esta caro , el pago es mensual como mensionaste... seguire en la busqueda y si lo encuentro lo posteo bye
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados