cerrando una orden de compraHola FXWizard
escribo porque soy nuevo en esto de la programación y también en este foro. he escrito un código muy sencillito pero cuya orden abierta no puede cerrar usando OrderSelect() y OrderClose(). no se cual es el fallo y seguro que echándole un vistazo rápido no tendrás problema en identificar donde se encuentra. aqui te dejo el código. Muchas gracias de antemano. -------------- input double Lots=0.01; input double macd_rapido=12; input double macd_lento=26; input int macd_signal=9; input int slippage=3; input int magic=12345; //-------------- int init() { //--- //--- return(INIT_SUCCEEDED); } //+------------------------------------------------------------------+ //| Expert deinitialization function | //+------------------------------------------------------------------+ void deinit() { //--- return; } //+------------------------------------------------------------------+ //| Expert tick function | //+------------------------------------------------------------------+ void OnTick() { //--- definimos variables a usar double MacdCurrent,MacdPrevious; double SignalCurrent,SignalPrevious; bool cerrar; int i,ticket,total; //---------------- double SL=Ask-30*Point; double TP=Ask+70*Point; MacdCurrent=iMACD(Symbol(),0,macd_rapido,macd_lento,macd_signal,PRICE_CLOSE,MODE_MAIN,0); MacdPrevious=iMACD(Symbol(),0,macd_rapido,macd_lento,macd_signal,PRICE_CLOSE,MODE_MAIN,1); SignalCurrent=iMACD(Symbol(),0,macd_rapido,macd_lento,macd_signal,PRICE_CLOSE,MODE_SIGNAL,0); SignalPrevious=iMACD(Symbol(),0,macd_rapido,macd_lento,macd_signal,PRICE_CLOSE,MODE_SIGNAL,1); total=OrdersTotal(); //------------------------------- if (total<1) { if(MacdCurrent>MacdPrevious) { ticket=OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Lots,Ask,slippage,SL,TP,NULL,magic,0,clrGreen); for (i=0;i<total;i++) { if (OrderSelect(ticket,SELECT_BY_TICKET)==False) continue; if ((OrderType()==OP_BUY)&& (OrderSymbol()==Symbol())) { if ((MacdCurrent<MacdPrevious)) cerrar=OrderClose(OrderTicket(),Lots,Bi