CERO PERDIDAS!!! PRIMERA PERDIDA!!!

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

CERO PERDIDAS!!! PRIMERA PERDIDA!!!

Notapor fxlearning » 29 May 2013, 15:40

Saludos a todos,
Me dispenso, no pude subir la actualización de este post el 21 de Mayo, debido a mis ocupaciones principales.
Bueno, creo que ya me quite esa presión de encima (jejejejeje), tuve mi primera perdida el 27 de Mayo (ayer), he seguido operando de acuerdo a mi plan, con la administración del Hedgins, actualmente está comprometido el 9,64%.
Les recuerdo el procedimiento de la operativa.
Utilizo el cruce de líneas de ema 7 y ema 21, más la confirmación de apoyo de macd 9, 12,26 en la misma dirección de la tendencia, y un filtro de adx >25 < 25 para entrar o salir. Si desde mi punto de vista existe suficiente información de volatilidad de origen fundamental, pospongo la entrada o salida. Si el mercado va en contra de las entradas o salidas, opero hedgins hasta que mis posiciones se encaminen en la dirección que fue abierta. He decidido comprometer hasta máximo el 30% del fondo de la cuenta a favor de las posiciones abiertas, hasta el momento no he llegado hasta aquello (15% he llegado).
Con esa forma de operar, 77 días después del inicio de esta estrategia los resultados son:
21 de marzo margen bruto de utilidad 0%
21 de Abril margen bruto de utilidad 40% en relaciona al inicio de operaciones.
21 de Mayo margen bruto de utilidad 126,76% en relaciona al inicio de operaciones
Alguna sugerencia adicional con la que me puedan ayudar.
Cordialmente
Fx Learning. :D
fxlearning

Re: CERO PERDIDAS!!! PRIMERA PERDIDA!!!

Notapor FXWizard » 31 May 2013, 10:39

Mi consejo es muy sencillo: hagas lo que hagas no permitas que el flotante negativo se desvíe más de un 3-5% de tu cuenta.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Pregunte a FXWizard