CERO PERDIDAS!!! PRIMERA PERDIDA!!!Saludos a todos,
Me dispenso, no pude subir la actualización de este post el 21 de Mayo, debido a mis ocupaciones principales. Bueno, creo que ya me quite esa presión de encima (jejejejeje), tuve mi primera perdida el 27 de Mayo (ayer), he seguido operando de acuerdo a mi plan, con la administración del Hedgins, actualmente está comprometido el 9,64%. Les recuerdo el procedimiento de la operativa. Utilizo el cruce de líneas de ema 7 y ema 21, más la confirmación de apoyo de macd 9, 12,26 en la misma dirección de la tendencia, y un filtro de adx >25 < 25 para entrar o salir. Si desde mi punto de vista existe suficiente información de volatilidad de origen fundamental, pospongo la entrada o salida. Si el mercado va en contra de las entradas o salidas, opero hedgins hasta que mis posiciones se encaminen en la dirección que fue abierta. He decidido comprometer hasta máximo el 30% del fondo de la cuenta a favor de las posiciones abiertas, hasta el momento no he llegado hasta aquello (15% he llegado). Con esa forma de operar, 77 días después del inicio de esta estrategia los resultados son: 21 de marzo margen bruto de utilidad 0% 21 de Abril margen bruto de utilidad 40% en relaciona al inicio de operaciones. 21 de Mayo margen bruto de utilidad 126,76% en relaciona al inicio de operaciones Alguna sugerencia adicional con la que me puedan ayudar. Cordialmente Fx Learning.
Re: CERO PERDIDAS!!! PRIMERA PERDIDA!!!Mi consejo es muy sencillo: hagas lo que hagas no permitas que el flotante negativo se desvíe más de un 3-5% de tu cuenta.
Saludos, FXWizard
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado