CERO PERDIDAS!!! ACTUALIZACION 10 DE MAYO

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

CERO PERDIDAS!!! ACTUALIZACION 10 DE MAYO

Notapor fxlearning » 10 May 2013, 18:51

Saludos Wizard y comunidad en general,

Actualización de mi operativa al 10 de mayo de 2013

Retome las operaciones el 22 de abril y abrir varias posiciones según lo descrito en mi plan de trading (inclui nzd usd y aud usd)

He operado hedgins para ciertas posiciones cortas abierta el 24 de abril, que se cerraron en el límite previsto hoy 10 de mayo.
Resumen: 51 operativas cerradas positivas, cero negativas.

Tengo un lote en gbpusd (b) aun abierto (corre en negativo actualmente)

Respecto del 17 de abril, he incrementado en un 64% el beneficio económico que genere hasta esa fecha y 164% en relación al 4 de abril.

Saludos
Fxlearning

Aqui algunas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
fxlearning

Re: CERO PERDIDAS!!! ACTUALIZACION 10 DE MAYO

Notapor daykoku » 10 May 2013, 19:30

Antes de inclinarme en si es un buen sistema o no. Me gustaría saber unos detallles.

- Es un sistema tendencial, usas AT?
- Cuál es el flotante máximo que soportas?
- Has llegado al punto de cerrar todo por exceder el límite? o sólo cubres y vas liberando con nuevas ordenes?

Un saludo, está interesante de momento.
daykoku

Notapor FXWizard » 13 May 2013, 10:58

Hola FXLearning, está muy bien el resultado pero... puedes mostrar la información completa de la cuenta para que podamos ver ese flotante negativo y tener el puzzle completo? ;)

Saludos,
FXWizar
FXWizard

Notapor ricardokempff » 13 May 2013, 15:26

Es aquí donde meto mi cuchara que siempre termina en acalorados debates pero insisto nuevamente: ¿No es demasiado perfecto? Lo que haces es arriesgar toda tu cuenta para ganar unos cuantos pips.
ricardokempff

Notapor daykoku » 13 May 2013, 18:07

No tiene porqué Ricardo, esas rachas existen y los portafolios trabajados también, no tiene que ser blanco o negro.

Es realidad quería entrarle suave al amigo, preguntando por el tipo sistema, que está claro que un MACD filtrado por un ADX, es decir AT con indicadores, vamos que eso no es ninguna bomba imprime billetes. Lo interesante era ver como gestiona las posiciones y sobre todo los agujeros, que los tendrá.

Desde que apareció sólo ha subido sus balances, pero alguien sabe que pasó con la equidad???? Si lo que quiere es vender el sistema, que ningún novato vaya a comprar nada sin ver las tristezas de la equidad.

Bueno, esto es simple....si quiere que confirmemos que la tiene larga, al menos ver todos los datos. Sino esto no sirve de nada, una racha a costa de margen que visto el % no sirve ni para ganar un torneo.

:?
daykoku

Notapor fxlearning » 13 May 2013, 18:58

daykoku escribió:No tiene porqué Ricardo, esas rachas existen y los portafolios trabajados también, no tiene que ser blanco o negro.

Es realidad quería entrarle suave al amigo, preguntando por el tipo sistema, que está claro que un MACD filtrado por un ADX, es decir AT con indicadores, vamos que eso no es ninguna bomba imprime billetes. Lo interesante era ver como gestiona las posiciones y sobre todo los agujeros, que los tendrá.

Desde que apareció sólo ha subido sus balances, pero alguien sabe que pasó con la equidad???? Si lo que quiere es vender el sistema, que ningún novato vaya a comprar nada sin ver las tristezas de la equidad.

Bueno, esto es simple....si quiere que confirmemos que la tiene larga, al menos ver todos los datos. Sino esto no sirve de nada, una racha a costa de margen que visto el % no sirve ni para ganar un torneo.

:?

Saludos Daykoku,

Aquí mis respuestas a tus inquietudes:

Conidero que es en gran parte un sistema tendencial, pues un 60% de todas mis operativas son motivadas por una coherencia (Triple) entre cruces de medias (7 /21)+ macd (12, 26, 9) en el mismo sentido + adx (14 >25) como tu bien lo señalas.

No programo mi operativa de forma automática, más si dejo ordenes de entrada según mi criterio. Todas ella, tiene límites fijados, pero nunca stop orders. (Peligroso o no, me siento comodo operando asi)

Nunca utilizo más del 10% total de mi saldo en cta., y si por alguna razón, los giros del mercado van en contra de mis posiciones abiertas, opero hedgins para apuntalar el crecimiento del margen, hasta que las posiciones se tornen positivas, a un máximo de movimiento del par a favor, luego voy cerrando las posiciones según valla disminuyendo la fuerza de la tendencia del lote que cubría, dejando las posiciones originales hasta que se cierren en el límite previsto, por tanto opero tratando de que las perdidas nunca vallan reduciendo mi margen sino manteniéndose.

Bueno, y por último, no pretendo vender nada, al contrario, estoy aquí buscando aprender, especialmente de Wizard y de todos aquellos experimentados traders, por eso agradezco profundamente sus bien intencionados comentarios, como ahora agradezco tus aportes.

Cordialmente,
Fx Learning.

Imagen
Última edición por fxlearning el 13 May 2013, 19:28, editado 1 vez en total
fxlearning

Notapor fxlearning » 13 May 2013, 19:17

FXWizard escribió:Hola FXLearning, está muy bien el resultado pero... puedes mostrar la información completa de la cuenta para que podamos ver ese flotante negativo y tener el puzzle completo? ;)

Saludos,
FXWizar

Gracias por escribir wizard, aqui lo que me pediste.

Imagen

Las dos posiciones cerradas aqui:

Imagen

Imagen

Como siempre, quedo a la espera de tus valiosos comentarios.

Un Abrazo

Fxlearnig :D
fxlearning

Notapor daykoku » 14 May 2013, 12:44

A ver si lo he entendido. Esa platarforma no la conozco, pero no veo la trayectoria de la equity por ningún lado.

Tienes una posición del GU con una pérdida flotante de 4.8k. Si es así, no era la pregunta que se te hacía.

El tema iba por cuantas has acumulado con flotante negativo a la vez. SI fue un 20% un 40% de la cuenta....cuanto fue?

Además, habría que saber que ocurrió en el pasado, hiciste backtest? cuantas se dieron en ellos?

Es el punto más importante, no obstante, para mi sería viable hacer un 200% con un 50% hipotecado, no tanto para otros.
daykoku

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard