CERO PERDIDAS!!! ACTUALIZACION 10 DE MAYO

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: CERO PERDIDAS!!! ACTUALIZACION 10 DE MAYO

Notapor aquiles88 » 15 May 2013, 13:12

.
Última edición por aquiles88 el 11 Sep 2016, 22:21, editado 1 vez en total
aquiles88

Notapor fxlearning » 15 May 2013, 17:05

aquiles88 escribió:fxlearning, me parece cojonuda la idea, yo hago algo parecido pero el valor liquidable de mis fondos no rebasa el -5% nunca porque tengo muy ajustado el riesgo y la forma de hedgear las posiciones muy calculada. Lo único que puedo recomendarte son dos cosas:

Pues Gracias por la información, te diré que eso intento hacer, mantener los más bajo que pueda el flotante en perdida, pero de antemano te digo, que no sé por qué, pero me siento cómodo hipotecando hasta un 30% del fondo en la cuenta, puede ser quizás a que otras personas tienes mayor tiempo para hacer trading intradia, yo por mis otras ocupaciones (me considero más bien un swing), me siento relajado con eso, pero vale, lo voy a analizar y tomar muy en cuenta.

aquiles88 escribió:1. Intenta hedgear mejor las posiciones para que el valor liquidativo del fondo nunca sea excesivamente negativo. Es decir, un 30% es una exageración y probablemente termines reventando la cuenta como te indican algunos compañeros, pero mira, una pista, mírate el libro de finanzas cuantitativas de wilmott y en especial la sección de cálculo estocástico; ya verás como te terminarás dando cuenta de que puedes hacer lo mismo que haces sin tener posiciones abiertas en pérdida (y ya no te digo más a ver si vas a terminar haciendo lo que yo, y ya tengo suficientes competidores en el mercado jajaja) ;)

Jajajajajajaja esto te lo agradezco aún más, porque sonó como a desprenderse de algo muy propio

aquiles88 escribió:2. Muchísima suerte y adelante con tus proyectos y estudios, que a mi juicio van bien encaminados (aunque asumiendo demasiados riesgos).
Un saludaso

Gracias por tus ánimos, suerte a ti también seguimos en contacto, a través de mis actualizaciones de este post CERO PERDIDAS!!!

Cordialmente

Fxlearning
fxlearning

Notapor FXWizard » 17 May 2013, 16:02

FXLearning, ahora la pregunta del millón: cómo va el flotante después de estos movimientos tan direccionales de los últimos días? Si no ha superado el 10% de la cuenta es que lo estás haciendo bien, si no... pues lo que te decía ricardokempf ;).

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor fxlearning » 17 May 2013, 18:54

FXWizard escribió:FXLearning, ahora la pregunta del millón: cómo va el flotante después de estos movimientos tan direccionales de los últimos días? Si no ha superado el 10% de la cuenta es que lo estás haciendo bien, si no... pues lo que te decía ricardokempf ;).

Saludos,
FXWizard

Saludos cordiales Wizard,

Realmente muy bien, respecto de la última actualización, la perdida flotante se mantiene dentro de rangos mínimos, a su vez dentro de mi rango máximo aceptable de 30%, y la cuenta se incrementó en margen bruto algo más del 20%, producto eso sí, de un trabajado hedgins

Imagen

Saludos
Fx Learning

Nota: El 21 como corresponde pasare los graficos de la operativa.
fxlearning

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard