Cero perdidas¡¡¡...ACTUALIZACION 17 ABRILApreciado Wizard y amigos del foro,
Como lo he prometido, estoy actualizando mi estrategia cada quince días para revisar con ustedes la operativa. Como ya está descrito en el post anterior la forma en la que desarrollo mi plan de trading, ahora solo aportare los sucesos especiales que la cuenta ha sufrido 13 días después del último post. (No voy a operar lso proximos 5 dias por trabajo fuera de cobertura de internet) Pues bien, desde el día 4 de abril al día 14 abril, la estrategia funciono de mil maravillas, y sin sustos, “Peroooo” y siempre hay uno dijo Wizard, el día 15 a pesar de que los indicadores de mi operativa decían una cosa, el mercado se fue en sentido contrario a 120 pips, creándome un gran susto. Como les había comentado, nunca pongo stop orders, por tanto la cuenta apoyada en mi margin call nunca se cerró, y opere de forma inmediata con hedgigns, apoyando la nueva tendencia aun en contra de mis indicadores y así ir incrementando la ganancia y el margen de la cuenta para evitar un descalabro. Cuando las cosas retomaron a la calma y el mercado se oriento nuevamente en el sentido de mi trading planeado, aperture nuevas órdenes de mercado, y mis posiciones que aun estaban abiertas en pérdida desde el 15 de abril se cerraron positivamente en el límite fijado ( pero ajustadas en scalping), hoy 17 de abril. El resumen a la fecha son 31 operaciones positivas, CERO negativas, he duplicado la ganancia al 100% de lo que tenía hasta el 4 de abril. (Recuerden que apertura la operación el 21 de marzo) Wizard, espero tus valiosos comentarios ¿Es valida considerar el cero” perdidas, como que la estrategia está funcionando, aun después de haber tenido que tomar otros recursos que estaban fuera del plan o no? Aquí una cronología en gráficos de la operativa. Un abrazo a todos
Re: Cero perdidas¡¡¡...ACTUALIZACION 17 ABRILHola fxlearning, ante todo mis felicitaciones por el resultado y el excelente manejo del hedging. No obstante aún te queda, ya que veo que llevas un mes aproximadamente, demos unos 6 meses de prueba y vemos cómo vas. En todo caso, ahora mismo tu principal problema puede ser el orgullo ya que llevas una racha muy buena. Te puedo asegurar que no es la primera vez que veo una racha asi de buena y en un solo trade perder todo lo ganado (a mí me pasó al principio de hecho).
Si te apetece, me encantaría ver tus resultados cada 15 días por aquí, así vamos viendo la evolución entre todos. Saludos, FXWizard
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado