Centro de TradingHola a todos,
He estado buscando por internet si existen sitios donde la gente se reúna para hacer trading o hablar sobre el tema. Digamos que estoy buscando algún sitio (físico y real) que sea algo parecido a las oficinas donde se reúnen los equipos privados de trading. ¿Eso existe? ¿Si es así, hay alguno en Madrid?. Si no existe y si a alguien que lea esto y que sea de Madrid a quien le interesaría quedar para hablar sobre crear algo así, soy todo oídos. Un saludo, Danidct17
Re: Centro de TradingSi existen, en mi ciudad, medellin, una universidad tiene un "laboratorio de finanzas" en donde se reúnen estudiantes para analizar y estudiar el mercado, pero me imagino que te refieres mas a una de tipo privado o donde la gente se pueda unir para reunirse, te deseo suerte en conseguir gente para armar tu propio grupo en madrid
Re: Centro de Trading
El tema de la universidad me ha gustado mucho, voy a echar un vistazo a las universidades que tengo cerca (que pena no tener Medellín cerca jaja). No lo hago por crear un grupo, lo hago para que la gente que sólo se dedica al trading o a áreas del estilo, tenga un sitio a donde ir, en vez de levantarse ellos solos y ponerse delante del ordenador durante horas sin hablar con nadie. ¡Saludos!
Re: Centro de TradingMedellín me suena
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Centro de TradingEs Badajoz no? Hay algun estudiante de Madrid en el foro?? Estaría muy interesado en conocer a gente que haga trading o que sepa del tema
Re: Centro de TradingPara eso están las salas de trading... aunque si deseas presencial es mas difícil la cosa.
Re: Centro de TradingHola,
Bueno, en Perú está la Universidad de Lima, que tiene el salon de "capacitacion bursatil" mas grande de latinoamerica (hasta lo que me han dicho). Esta lleno de computadoras con todos los softwares de trading, asi como reuters, bloomberg, etc. Si bien enseñan cursos de mercado de capitales a los estudiantes, también organizan seminarios y cursos para personas externas. Lo que si hay son varias comunidades virtuales (como esta) donde te puedes reunir a hablar de forex. La otra opcion es que acudas a una de las tantas presentaciones que hacen los brokers, para que también puedas conocer a otras personas que esten interesadas en el tema. Estoy seguro que en Madrid se debe organizar una que otra reunion de estas. Suerte! Sono http://www.eltraderfx.com - 100% Price Action!
https://www.myfxbook.com/members/luisurquiza/noor-managed/1684337 -Resultados de trading en vivo
Re: Centro de TradingLuisG, me puedes dar algún ejemplo de salas de trading que conozcas? Yo conozco algunas como FXStreet, pero cuales recomendais vosotros??
Sono, en eso estoy ahora mismo. A finales de mes voy a ir a una serie de cursos en Madrid y a ver si conozco a gente. Gracias por las respuestas. ¡Saludos!
9 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados