Centrarse en un par ?Hola a todos !!!
He pensado en centrar mis operaciones y analisis en un par o dos como mucho y aplicar dos sistemas de trading uno mas a medio plazo utilizando graficos de 1 dia y 1 semana que me daria 3 o 4 entradas al mes y otro sistema intradia en graficos de 5 minutos. Me siento comodo con estos dos sistemas y he pensado que estaria bien centrarme en un par o dos y no meter en mi cabeza demasiados datos y analisis pero sin dejar de lado las correlaciones con otros pares. Mi duda es si esto de utilizar dos sistemas a la vez y en el mismo par a la larga seria aconsejable o no ya que tambien he pensado que estaria dejando pasar oportunidades en otros pares. Me gustaria saber que os parece esto que os cuento! Muchas gracias por leer mi primer post
Re: Centrarse en un par ?Hola pbpoto, bienvenido al Foro. En principio lo veo bien, si estás empezando en esto no es bueno liarse con varios pares ya que cada uno tiene su personalidad. Apréndete bien cómo funciona alguno de los Majors y luego ya irás viendo el resto.
Saludos, FXWizard
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados