CCI con alerta PushHola!
Estoy buscando y no encuentro un indicador CCI que me envíe una alerta push al cruce de los niveles +100 hacia arriba y -100 hacia abajo. Encontré un indicador que emite aleta pop up y envía emails, pero ninguno que permita el envío de notificaciones Push. ¿Alguien tiene alguno o sabe cómo hacer la modificación? Encontré un tutorial de como añadir notificaciones Push pero yo de programación cero, y me hice un lío. Adjunto el indicador que emite alertas. Un saludo y gracias.
Re: CCI con alerta Pushbuenos días,
Prueba este a ver, saludos
Re: CCI con alerta PushPrueba este tambien... es RSI pero igual te vale.
Saludos.
Re: CCI con alerta PushMuchas gracias.
Hasta el lunes no podré probarlos que estoy fuera el fin de semana. Ya os contaré que tal...
Re: CCI con alerta PushPues no me sirve ninguno, y no doy encontrado un CCI con alertas Push :/
Re: CCI con alerta PushSi no recuerdo mal FXWizard dijo una vez por aqui que lo del Push en MT4 era muy complicado o imposible.
A ver si se pasa por aqui y nos lo aclara. Saludos.
Re: CCI con alerta PushDurante bastante tiempo tiempo estuve utilizando un indicador con alertas Push y la verdad es que va de lujo, las notificaciones son instantáneas!
Pero yo de programación ni idea. Es abrir el MetaEditor y me pierdo!
Re: CCI con alerta Push
Bueno, si dices que te iba bien pues entonces sería coger esa parte del código e insertarla el CCI básico... supongo que alguno de nosotros por aqui lo podrá hacer. Sube ese indicador de alertas Push y lo miramos.
34 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado