Re: Cazando Pips - Mi diario de tradeSeñal para el USDJPY
poner un buy a 96,20, SL 95,97 TP 96,50 poner un sell a 95,96, SL 96,17 TP 95, 46 Mariano
Re: Cazando Pips - Mi diario de tradeBuenas noches mncvfx,
Espero no parecer Pepito Grillo, buscando las 5 patas al gato... Esta muy bien esto de que pongas las señales...y es un gesto digno de agradecimiento. Pero, no estaría de mas que publicaras que es lo que te motiva a entrar en el mercado con esos niveles, tanto de entrada como de Stop como de Profit. Gracias de nuevo y saludos. "Si tengo 8 horas para cortar un arbol prefiero pasar 6 horas afilando mi hacha..."
Re: Cazando Pips - Mi diario de tradeSEll USDJPY, ahora, 95,93, TP 50 pips, SL el dado
En la señal, daba este sell, en 95,96, pero si la plataforma no deja poner una orden pendiente de SELL, si estoy en un buy, habia que abrirlo a mano, y eso es lo que hice en mi caso. Por eso el valor de 95,93 El SL del buy nos dio un -24 pips Estos post, en el medio del tradeo, pueden ser algo desprolijos, sepan disculpar. Luego hacemos un resumen. Salu2 y gracias Mariano
Re: Cazando Pips - Mi diario de trade
Veru, no te preocupes que no eres Pepe Grillo, ni nada parecido. Como puse en el otro post, estos son los primeros post, y pueden llegar a ser algo desprolijos. Luego hacemos un resumen del por que? y sobre todo del Money Managemente de estas operaciones. Y si no es muy complicado, subimos gráficos y todos. Gracias por preguntar y sugerir. Todas las opiniones, dadas con buena onda, seran bien recibidas Sau2 Mariano
Re: Cazando Pips - Mi diario de tradePosible Trade en EURUSD
Seria un BUY si cierra en los proximos 5 minutos con un pinbar. Se repite posible soporte en zona 13880. Mariano
Re: Cazando Pips - Mi diario de tradeAqui adjunte un gráfico de 1 hs del EURUSD, se ve el posible pin bar en 1 hora, en la base del canal.
De activarse el SL, tomare como que se rompio el canal, e iré por 1,3810, aumentando levemente mi posicion. Mariano
Re: Cazando Pips - Mi diario de tradeEl USDJPY, estimo que encuentra soporte en el canal alcista de 4 hs.
Por ese motivo cierro el sell, y aumentando levemente el nivel de riesgo voy en un buy, por 80 pips. Cierro el sell y abrí un buy en 96,06 Este trade de usdjpy, hasta el momento nos tiene en –24-59 (ya que en este segundo trade, aumente el nivel de riesgo) en resumen ahora estoy en un buy x4 en 96,09, TP 80 pips, y SL 95,75 Salu2 Pd, aqui está el gráfico Mariano
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados