Caso raro con grafica de dos BrokersBuenos días a todos, soy nuevo en este foro y también en esto de forex.
El caso es que he creado dos cuentas demo, una en oanda y otra en activtrades. Al comparar las gráficas, ni las velas son iguales, ni los precios (independientemente del spread) ni las apertura a las 00:00... Alguien me podría dar alguna explicación. Iba a abrir mi primera cuenta real y la verdad es que no se con quien ya que estoy un poco mosca. ¿Cual me aconsejáis de todos los que hay? Un saludo y muchas gracias.
Re: Caso raro con grafica de dos BrokersHola aprendiendoFX, bienvenido al Foro. Lo que te sucede, aunque no lo creas, es normal: recuerda que Forex es un mercado OTC (Over the Counter) lo que significa que se negocia simultáneamente en varias redes electrónicas por lo que los precios pueden ser similares pero no tienen porque ser idénticos, tal y como sucede en los mercados con negociación centralizada en un sólo lugar.
Con respecto al horario, lo mismo: cada broker tiene su servidor configurado en la zona horaria que más le gusta o conviene por lo que posiblemente veas que las velas no marcan la misma hora en muchos casos, aunque la forma del gráfico sea aproximadamente la misma. Saludos, FXWizard
Re: Caso raro con grafica de dos BrokersEntendido, gracias.
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados