En casa de herrero nadie habla de "xtb"Siempre he tenido curiosidad por el broker xtb, pero de manera extraña, son mas bien pocos los comentarios que se oyen por aqui de este broker con una sede en Madrí, y regulado por la CNMV, dicen que con el No. 40.
Yo pienso que es importante conocer sobre este broker, no solo por su participacion en F-1, sino porque lo tenemos a la mano a la hora de requerirlo por alguna pilatuna, pareciera que tenemos mas confianza en Nicosia o en Limasol que en Madrid. Sera eso?... no creo. De todos modos planteo el hilo en busqueda de mas informacion para no quedarme solo con lo que nos dice su web site. Si tienes experiencia con este broker, bienvenidos tus comentarios. Gracias.
Re: En casa de herrero nadie habla de "xtb"FXCalle11, XTB son de Polonia (aunque están autorizados por la CNMV para operar en España) y son famosos por sus amplios spreads y por usar Virtual Dealer
Saludos, FXWizard
Re: En casa de herrero nadie habla de "xtb"Me parece que les falta organización por ser nuevo el broker, yo también me interesé pero cuando le escribí un e-mail sobre mis dudas no me respondieron y ya pasó como 8 meses.
Aunque esté cerca de la casa no debemos confiar nuestro dinero a un desconocido, prefiero un broker viejo y regulado por las principales reguladoras como: FSA(Japan), NFA(USA), ASIC(Australia), FSA(UK), FINMA(Suiza). Además los nuevos siempre quieren estar en un buen broker y grande, son muy pocos los que se dejan engañan con rebajas de comisión, regalos, bonos etc. Saludos.
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados