Re: carta abierta al mercadoQuerido mercado vete al ......
Bueno, voy a darte otra oportunidad ya que te estás portando mejor pero no lo arruines.
Re: carta abierta al mercadoQuerido mercado, te doy las gracias por haberte cruzado en mi vida, gracias a ti he cambiado radicalmente mi psicología, mi forma de vivir, y de pensar, gracias a ti me he vinculado a gente extraordinaria y gracias a ti he librado las más feroces batallas conmigo mismo, y que a pesar de haber ganado unas y perdido otras, me enseñaron el sendero de la verdad.
Sé que tú sólo eres el mercado siendo mercado, sólo haces lo que tienes que hacer, haciéndolo bien desde que naciste. Y Seguirás haciendolo y premiarás sólo a unos cuantos, que al mismo tiempo somos nosotros peleando contra nosotros mismos. Porque tu eres el espejo de nosotros mismos, de nuestros miedos, ambiciones, avaricias, falta de humildad y respeto hacia un trabajo sagrado. Te agradezco. Nunca cambies, literalmente. Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo Aristóteles
Cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche Nietzsche http://ect-afm.blogspot.mx
Re: carta abierta al mercado
(Muy bueno)
la verdad , si que te den por el c... y te hagan la puñeta cada dia te gusta, fantastico,se ve que te va la marcha,menudo toca huevos son el mercado, un mercado que prefiere perder con tal de que tu no ganes,por lo demas todo bien.
Hola marlón1929 Primero pues no sé que te pasa, estás como enojado, no estarás perdiendo los estribos por una opinión y un punto de vista diferente al tuyo ¿o si?.
... supongo que estás tratando de ofenderme o algo parecido, la verdad no le entiendo que quiere decir cuando dice "te va de la marcha", jajaja
¿Señor marlon no andará tomado? le pido que redacte bien sus oraciones para tratar de entender lo que me quiere comunicar. Espero demuestre un poco de educación y respeto hacia mi persona y hacia los miembros de este foro Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo Aristóteles
Cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche Nietzsche http://ect-afm.blogspot.mx
Re: carta abierta al mercadoEs lo que yo nunca he entendido cada palabrita tan mafufa que se sacan aqui que a que caray
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
mi intencion para nada es ofenderte,si me dices que te va de maravilla el mercado, te digo que seras el unico porque todo el mundo del forex esta conmigo en lo contrario,bebo agua y no fumo, pero lo que mi celebro no aguanta es leer cosas que en realidad no ocurre, si lo que quieres decir que el mercado te regala el dinero, perfecto para ti, serias el unico,asi que te vaya bonito,y no metas al foro en unas apreciaciones que he hecho a tu forma de expresarte.en las cosas que no entiendes posiblemente sea porque no seras de la misma latitud que yo,catalan y español.
____________________ Hola H600, es mejor no salir al trapo ya que ciertos individuos tienen la capacidad de quedar en evidencia sin la ayuda de nadie. Solo espero que el moderador de éste foro sepa conducir la situación ya que es sabido que no es la primera vez y son demasiadas las salidas de tonos arremetiendo contra las opiniones de diferentes compañeros. El caso es que si todos los usuarios del foro de FX “Forex.es” nos metemos en esa dinámica ofensiva ésta página quedaría realmente en entredicho. Por eso repito, los moderadores deben sopesar la situación dado que una sola persona está alterando el excelente comportamiento de los demás usuarios y eso no es justo además puede degenerar la dinámica de del foro. “Aquí paz y en el cielo gloria”, saludos.
31 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados