Re: carta abierta al mercadono seas tan duro,todo tipo de actividad que te de dinero es trabajo, otra cosa es vivir de rentas.
Re: carta abierta al mercadoNada que si el bro sigue asi y no la coge suavecito se nos funde. Una pena.
Nota al mercado: Como vengas te seguiremos dando palos como nos da la gana "Me quedaré, me quedaré, siempre cubano me quedaré"
Re: carta abierta al mercadoQuerido mercado: vete al ..... hice mi tarea y todo eso pero no pareces moverte a ningún lado. Odio la neutralidad, si no vas a favorecerme activa mi SL de una vez porque ya estoy encab......
Saludos.
Re: carta abierta al mercado
muy bueno ,,muy bueno ,,es verdad que como cubita la bella no hay nada FOLLOW THE MONEY
Re: carta abierta al mercado[quote="ricardokempff"]Querido mercado: vete al ..... hice mi tarea y todo eso pero no pareces moverte a ningún lado. Odio la neutralidad, si no vas a favorecerme activa mi SL de una vez porque ya estoy encab......
amigo ricardo ,algunas vez te dijeron que "el mercado nunca se equivoca " los que nos equivocamos somos nosotros ,,,lo que debisas decir es ,,querido mercado me voy al c.... que hoy no voy a poder sacarte nada ...y por supuesto se reira en tu cara saludos y suerte FOLLOW THE MONEY
Re: carta abierta al mercado
Eeeeeeh, hmmnn, sí ya lo se. Era sólo un chiste. It's trolltime!!! Saludos.
Re: carta abierta al mercadoQuerido mercado, gracias por esos idiotas de la FED otra vez.
31 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados