Carry Trade¿Alguien más que le aplique al Carry Trade? Sólo por curiosidad. Para intercambiar ideas y experiencias.
Saludos.
Re: Carry TradeHola ricardokempff pues mira yo lo aplico en el par usd/mxn y en los pares con aud y solo lo uso para subsanar lo que me quitan cuando dejo operaciones abiertas en otros pares de divisas para que se equilibre claro realizando primeramente mi analisis ya que sino el ultraja el mercado lo unico malo que yo le veo a esto es que hay que aguantar mucho las operaciones para que sea mas efectivo.
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Re: Carry TradeHola ricardokempff,
Yo hago carry trade. Escríbeme al correo (en mi blog aparece) y hablamos y cambiamos ideas y puntos de vista. Es un muy buen negocio, y si se sabe hacer puede ser una inversión de oro al largo plazo.
Re: Carry TradeAntes estaba cin el EurAud, ahora estoy cin con el GbpAud que paga más intereses y bueno la Gbp parece haberse estabilizado así que decidí aplicarle a ese par por un tiempo. El problema con esos pares que pagan altos intereses es que en cualquier rato se vuelcan en tu contra y la única forma de que no te mate la cuenta es usando la menor cantidad de lotes posibles y dejar la posición abierra el mayor tiempo posible. Pero cuando tengo más aversión al riesgo divido mi carry en dos pares que sean inversamente proporcionales y abro una poción en cada uno en el sentido que me me paga el carry, esto debido a que el carry está en función de la cotización del par, si el uno baja el otro sube y compenza el factor de carry.
Siempre procuro cerrar posiciones uno o dos días antes de la revisión del tipo de interés porque en caso del Aud si le bajan me activa el SL en poco tiempo pero el efecto dura unos días; caso contrario si le bajan al GBP el efecto se mantiene hasta la próxima revisión. Otra cosa que tomo en cuenta es la acción de precio y evito abrir posiciones cuando se producen valores pico para evitar el efecto burbuja. Saludos.
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado