cargar instrumento First SolarHola, quiero preguntar por un instrumento que necesitaría en la plataforma de meta trader 4, es "First Solar", sabeis si esto es posible, es decir que me salga en mi tabla de instrumentos.. Gracias de antemano.
Re: cargar instrumento First SolarHola nachodkb, si no me equivoco First Solar es una acción negociada en el Nasdaq por lo que entiendo que quieres negociarla via CFDs con tu broker. Con qué broker trabajas? A lo mejor no tiene ese CFD.
En todo caso, has probado a darle botón derecho a la tabla de símbolos y seleccionar Show All (Mostrar Todo)? Saludos, FXWizard
Re: cargar instrumento First SolarSabes que pasa, FXWizard, que ya intenté, bueno que coño, lo hice, el hecho de dar al derecho en la tabla, pero se rompió el sistema y tuve que volver a instalar el MT4, por lo que se me han quitado las ganas de pulsar el botón derecho en la tabla de activos, pero bueno no te preocupes. Y en cuanto a la acción, si, mi broker ahora es Plus500, y si la tiene, de hecho ya he operado varias veces y me ha ido muy bién, pero es que en un futuro voy a pasarme a Oanda y era por eso la pregunta... un saludo y gracias por la respuesta.
Re: cargar instrumento First SolarOK, en todo caso recuerda que no todos los brokers tienen CFDs sobre acciones (Oanda de hecho no tiene si no me equivoco).
Saludos, FXWizard
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado