cargar fondos en webmoney

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

cargar fondos en webmoney

Notapor cdtrader » 30 Dic 2014, 14:28

hola a todos, les cuento que como cargar fondos desde mi pais esta complicado hice unos dolares programando en mql5.com pero ahora a la hora de sacar los fondos me dice que tengo que usar una cuenta desde la que los cargue. las opciones son paypal y webmoney, pero no veo forma de cargar fondos en webmoney desde mi pais.

en europa se usa webmoney? realmente me parece raro no poder cargar facilmente
Imagen
cdtrader

Re: cargar fondos en webmoney

Notapor cdtrader » 30 Dic 2014, 18:30

correccion, en la version en español de la web me indica que tengo que registrame como vendedor (es decir pasar mis datos reales y documento de identidad) para retirar el dinero, ya lo hice falta que me aprueben :)
Imagen
cdtrader

Notapor peorsicimo » 31 Dic 2014, 00:36

Con la tarjeta de neteller o con ukash ??
peorsicimo

Notapor cdtrader » 31 Dic 2014, 14:10

peorsicimo escribió:Con la tarjeta de neteller o con ukash ??

no me figura la opcion de tarjeta de credito ni de neteller.

igual creo que ya esta solucionado, porque el problema era que no estaba registrado como vendedor (es decir que no tenian copia de mi DNI) se supone que en cuanto corroboren mis datos voy a poder sacar el dinero por ese medio y de ahi ya lo deposito en una cuenta de forex.
Imagen
cdtrader

Volver a Forex en General