Caracteristicas Alpari UK¿Alguien me podria decir cuantom tarda en pagar este Broker y a cuanto esta el Spread del EUR/USD y GBP/USD?
Muchas Gracias.
Re: Caracteristicas Alpari UK
Pues simple, bajate la plataforma en la pagina web de Alpari Uk. --- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
Re: Caracteristicas Alpari UKHola Majin , a mi por el Banco Santander en dos dias tengo lo solicitado
en mi cuenta bancaria , en cuanto al spread , solo te puedo comentar sobre el par GBP/JPY pues es el unico que tradeo y es de 5,5 , saludos .
Re: Caracteristicas Alpari UKMajin, los reintegros y envios de fondos dependen mucho de tu banco y del banco de Alpari así que no es posible decir mucho sobre esto, si acaso que un plazo razonable es entre 2 y 5 días.
Con respecto al spread, es mejor que preguntes a alguien que tenga cuenta real con ellos ya que los spreads de la demo son ficticios (se mantienen en 3 pips por ejemplo cuando se publica el NFP). Saludos, FXWizard
Re: Caracteristicas Alpari UKGracias a todos por las respuestas...estoy abierto a recibir informacion sobre el Spread de EUR/USD y GBP/USD y el cobro a mi banco.
PD: Mi banco es "La Caixa" Saludos.
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado