Capital inicial para EA-FusionHe estado utilizando en demo el robot Fusion con una cuenta de 1000 euros donde el robot ha funcionado perfectamente, mi pregunta es si el robot tambien funciona bien con una cuenta de por ejemplo de 500 euros ya que lo estuve probando en una cuenta con ese capital y no me ejecutaba ninguna operacion.
Quisiera saber si alguien sabe si hay un capital minimo para operar con este robot.
Re: Capital inicial para EA-FusionEs probable que se deba a las condiciones del mercado y no al balance de la cuenta. Los robots ejecutan ordenes en base a las condiciones dadas en determinado momento por lo que puede variar variar los tiempos entre cada ejecucion.
Saludos.
Re: Capital inicial para EA-FusionSi aun no sabes cuanto de capital se necesita para operar de forma optima el Fusion, significa que ni siquiera has leido el manual ni los foros donde se analiza este EA.... y asi quieres ponerlo en una cuenta real?
Re: Capital inicial para EA-FusionEl Fusion parece un buen robot , al menos muy completo. En que foros se analiza este robot ??
Saludos. "Humildemente me defino como un adalid de la paridad, justiciero de las mujeres, rojo feminista y anarcosindicalista" J.L.R.Zp
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados