Canales Alcistas en EUR/JPY,USD/JPY, USD/CAD.Hola,
Los canales alcistas en graficos de 4h en los 3 pares dan entender una continuación de la tendencia. A mi punto de vista, el más interesante es el del USD/CAD, dado que si rompe podria no encontrar mucha resistencia hasta 1,0750. Marcar una linea de tendencia bajista en graficos mensuales o semanales, y dibujarse la cuña que está formando tambien. Durante el dia de hoy ha hecho un intento, pero el precio ha sido rechazado. EL nivel super clave a romper es 1,0425-1,0450. Una orden limit para largos en el USD/CHF en 0,9350 (grafico diario) parece ser una opcion simple de trading. Saludos.
Re: Canales Alcistas en EUR/JPY,USD/JPY, USD/CAD.el BCE, BOE y Draghi me han destrozado el panorama...
Re: Canales Alcistas en EUR/JPY,USD/JPY, USD/CAD.en usdjpy al menos yo no veo canal alcista, habia una cuña bajista que ya se resolvio
y ahora lo que hay es un broadening, osea una cuña al reves... para mi algo complicado y me alejare un poco del yen, fue bello mientras duro... saludos
Re: Canales Alcistas en EUR/JPY,USD/JPY, USD/CAD.el USDJPY ha dejado en grafica diaria una bonita pinbar en tendencia alcista, no la veis aprovechable??
Re: Canales Alcistas en EUR/JPY,USD/JPY, USD/CAD.pues si pero no me fio xD
estare haciendo scalp estos dias
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados