Re: Cambios en regulación Forex en la UEUuuuuuuuu.... yo pienso y voy a seguir pensando en que estemos en el broker que estemos siempre estaremos perdiendo de alguna que otra manera. 97% seguro, el 3% es solo porque se le puede pasar por alto a los brokers.
Re: Cambios en regulación Forex en la UEFxWizard, gracias por tu respuesta de la Cysec. Sobre la Asic (Australia) y la FMA (Nueva Zelanda) sabés algo?
Re: Cambios en regulación Forex en la UE
Yo uso admiral markets con apalancamiento 1:50 y no me han dicho nada. Joder, lo acabo de ver en el mail Que es perder la proteccion de saldo negativo???.
Re: Cambios en regulación Forex en la UEHola jacasu... la protección de saldo negativo es para nunca quedar con tu equity en menos.... en este caso si te sacan eso y de un momento a otro se mueve bruscamente el mercado y tu equity pasa a negativo y después cierras todo quedando negativo tu balance, lo vas a tener que pagar. Saludos.
Re: Cambios en regulación Forex en la UEsi no tienes saldo, como te lo pueden cobrar??
Re: Cambios en regulación Forex en la UEha, eso deberías preguntárselo a tu broker, quizás te harán llenar una nueva planilla de datos. Antiguamente la protección no existía y muchos tuvieron que pagarla. La verdad que no se que seria de todo esto, porque si quedarías en negativo el primero que lo paga es el broker y después de ahí, pienso yo que te buscarían por todos lados hasta encontrarte....jajajaja
Re: Cambios en regulación Forex en la UEYo estoy con activetrades xm admiralmarkets y fxtm, uso metatrader5 con un EA, creo que todos tienen esa protección o eso espero....
Re: Cambios en regulación Forex en la UESiendo minorista tienes toda la protección de siempre y te quedarás a 1:30, pero si pides 1:500 de apalancamiento ya te declaras trader profesional y por lo que dicen perderás la protección de saldo negativo.
Hoy he llamado a Admiral Markets y me han dicho que la cosa está un poco en el aire por concretar del todo eso, pero que todos los Brokers de UE van a tener que pasar por el aro con la nueva normativa. Bueno... y con lo de la protección, no se si estabais en esto cuando ocurrió lo del Franco Suizo. Hubo un crack en Forex y un Broker famoso grande llamado Alpari quebró! Los negativos fueron gordos y los que tenían la protección de los reguladores no se vieron afectados, pero... los que si se vieron afectados por no tener esa protección, pues luego se les reclamó. Por ejemplo, tu cuenta tiene 2000€ y las pérdidas ascienden a -4000€, pues luego te reclamarán esos -2000€. Donde? pues se supone en los juzgados de Madrid o Barcelona. Cuidadito con eso! es un -1 en todos los aspectos. Según como se vea la cosa, me veo en Australia metiendo las cuentas de mas de 1:30. Oanda (Canada) es otra opción muy buena. Así es Europa... solo saben prohibir cosas, ser conservadores, no fumar, no fiesta, liderado por un grupo de viejos rechonchos repartidos a lo que toca por cada pais y la economia no la levantan ni con la mejor palanca de Arquímedes. Saludos.
22 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados