Pero que si así os quedáis más tranquilos, damos la teoría íntegra como cierta y aquí no ha pasado nada.

P.D. Continua a cercare, ci sono migliaia di premi all'interno
Re: Cambio Robot Rentable por Robot RentableLa primera parte de la teoría de Hobby es muy probable que sea cierta. La segunda ya te digo yo que no.
![]() Pero que si así os quedáis más tranquilos, damos la teoría íntegra como cierta y aquí no ha pasado nada. ![]() P.D. Continua a cercare, ci sono migliaia di premi all'interno
Re: Cambio Robot Rentable por Robot Rentable
¿ El Keltner Pro u otro parecido ?. Ponlo.... que aqui lo arreglamos en un santiamen. En .mq4 por que si es en .ex4 estaría complicadita la cosa. Prometo colgarlo si consigo arreglarlo. Saludos.
Re: Cambio Robot Rentable por Robot RentableSólo tengo el ejecutable. A ver si alguien es capaz de hacerlo funcionar.
Última edición por CarlosFx el 24 Abr 2015, 01:23, editado 1 vez en total
Re: Cambio Robot Rentable por Robot Rentablefalta el dll
Re: Cambio Robot Rentable por Robot Rentable
Pues si ... KeltnerPro.dll Y además protegido con MqlLock (que no sé exactamente lo que es, algún tipo de software o codigo de proteccion, pero con muy mala reputacion para los educadores). Creo que nos vamos a quedar con las ganas. Saludos.
Re: Cambio Robot Rentable por Robot RentableHolaaaaaa.
No ha sido tan dificil al final. 5 minutos de busqueda. Saludos.
Re: Cambio Robot Rentable por Robot RentableHi.
Lo he probado un poco por encima y parece que va bién. Provadlo a ver que tal. Saludos.
Re: Cambio Robot Rentable por Robot Rentablejejeje.
Acepto donativos. Por privado plis. Saludos.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados