Re: Cambio Robot Rentable por Robot RentableCaballeros, me han obligado a hacer algo de limpieza en el hilo. Por favor, eviten postear privados en público o las agresiones fuera de lugar, a la próxima empiezo a banear.
Saludos, FXWizard
Re: Cambio Robot Rentable por Robot RentableMe han pasado el KeltnerPRO y le estoy metiendo mano a ver que sale. De momento esto es lo que hay
Re: Cambio Robot Rentable por Robot RentableCarajo, como sois.
En el hilo de Charly se dá todo, todo lo necesario para hacerse no solo uno, sinó varios robots simplemente analizando con tranquilad los comentarios, ideas, herramientas y los problemas que nos fuimos encontrando y que fuimos solventando por el camino. Yo aprendi un monton. El que no le apetezca leerse ese hilo no sabe lo que se pierde.
Re: Cambio Robot Rentable por Robot RentableBuenas.
Si vais a cerrar este hilo hacedlo al menos con señorio. POSTEAD ESE MALDITO ROBOT :::: KELTNER PRO .... ostras tu. Me habeis dejado intrigado con él y no lo encuentro en ningun sitio .... esta en las listas negras .... incluso en los foros rusos. Tengo uno parecido pero creo que no es el mismo. Venga señores y señoritas ....animense .... el último y cerramos. Saludos.
Re: Cambio Robot Rentable por Robot Rentable
Pués nada, vamos a cerrar sin que salga el último. Que le vamos a hacer. Saludos.
Re: Cambio Robot Rentable por Robot Rentable
Realmente complicado de encontrar. Ni en foros rusos, japos, páginas de archivos, torrents.... Nada de nada!
Re: Cambio Robot Rentable por Robot RentableSi...así es. Estuvo en su momento disponible pero entró en lista negra por denuncia del vendedor (creo) y lo eliminaron de todas las webs (segun parece).
Aunque en mi opinion, creo que ninguno de este hilo lo tiene. Me parece que uno menciona que lo posee por el cabreo que lleva encima y el otro, que es muy puñetero, cuelga una imagen que se encuentra facilmente en la web para enrabiar al primero. Saludos.
Re: Cambio Robot Rentable por Robot RentableEncontré el Keltner, pero no soy capaz de hacerlo funcionar. En backtest una vez recaba datos M1 se para, y si lo inicio en el gráfico en cuanto se produce el primer movimiento del precio desaparece la carita del expert.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados