Cambio Robot Rentable por Robot Rentable

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Cambio Robot Rentable por Robot Rentable

Notapor Lucas Grijander » 11 Abr 2015, 20:50

MF1Forex escribió:Que no me dé ideas a mi no quiere decir que se las de a otro... no busco un tipo de EA que ponga pocas operaciones, o que dé baja rentabilidad o que haga martingala o que gane a base de stops infinitos para empezar a estudiarlo.

Espero tu MP. ;)

Pfffff .... No me digas más.

Aquí se han dejado al menos un par de robots, no martin y no big SL, que con pequeñas modificaciones y escogiendo pares adecuados son rentables.

En cierta ocasión te comenté por MP algunas pinceladas del sistema que colgó Charly y que poniendo tus propios filtros es altamente rentable. Tú le dedicaste escasas horas a trabajar en ello y pasaste del tema (y de mi, :lol: :lol:), y veo que eso mismo te está pasando ahora con estos EAs que te comento.

Esto no es un juego, se requieren muchas horas de estudio, pruebas y más pruebas, fallos y más fallos, hasta que das con algo que es posiblemente rentable y te das cuenta de que igualmente 1 EA rentable no es la clave para ganar dinero consistentemente durante años, sino que has de tener un equipo que se renueve constantemente y se adapte al comportamiento del mercado. (Ojo esos "Robot Haters", que no digo que los Eas sean la única manera de ser rentable, sino que es rentable para MI ;) )

De verdad, o te tomas esto en serio o échate unas Bono Lotos.

P.D. Cuando llegue a casa te mando el paquete (digo el de los EAs, golosón :banana: )
Lucas Grijander

Notapor MF1Forex » 11 Abr 2015, 21:18

Lucas Grijander escribió:En cierta ocasión te comenté por MP algunas pinceladas del sistema que colgó Charly y que poniendo tus propios filtros es altamente rentable. Tú le dedicaste escasas horas a trabajar en ello y pasaste del tema (y de mi, :lol: :lol:), y veo que eso mismo te está pasando ahora con estos EAs que te comento.

De esa estrategia hice un sistema con filtros que ganaba pero la modificación buena solo ponia 12 operaciones al año. La descarté si y no la he usado ni en Real.
Y lo de que pasé de ti no se lo que quieres decir... ese hilo murió y el sistema mio se quedó en un cajón.

Solo tu sistema funciona según dices y siempre me quedó y me quedará el "como lo hiciste".
Ahora... gracias a estas herramientas del manual de Andrest como el Tickstori, he podido ver que mi sistema era mucho peor de lo que parecía.

Lo que busco para empezar es un buen chasis! jajaja. (Para gustos?). :lol:
MF1Forex

Notapor MF1Forex » 11 Abr 2015, 21:31

Andrest escribió:Entonces buscas EAs que pongan muchas operaciones, que de alta rentabilidad, sin martingala y con stop pequeños... :helado:

Si, me gustaría sacar el sistema Albert Grienstein o algo parecido, nada... poca cosa. Pero no imposible!
Mas vale desguazar un Ferrari en busca de buenos inventos que un Seat Panda, claro... Jajajajaja. :lol: :lol:
MF1Forex

Notapor Lucas Grijander » 11 Abr 2015, 21:34

Andrest escribió:pero no comente para no crear conflictos jajaj

Es agotador lo de dar claves y que se sigan tropezando con la misma piedra una y otra vez. Pero así es la vida.

Por mi parte dejo el tema "conflictivo", si es que lo era.
Lucas Grijander

Notapor Andrest » 11 Abr 2015, 23:26

MF1Forex escribió:
Andrest escribió:Entonces buscas EAs que pongan muchas operaciones, que de alta rentabilidad, sin martingala y con stop pequeños... :helado:

Si, me gustaría sacar el sistema Albert Grienstein o algo parecido, nada... poca cosa. Pero no imposible!
Mas vale desguazar un Ferrari en busca de buenos inventos que un Seat Panda, claro... Jajajajaja. :lol: :lol:

Es que igual ya te están dando un seat panda con motor de ferrari pero por la pereza de levantar el capo para ver lo que hay debajo te quedas a pie...
Lucas no fue el único que le fue bien aquel mitico sistema... ala otra clave... y del momod que colgue yo se pueden sacar IDEAS otra clave mas...

Ahora como diria lucas... "a darle al coco" que ferraris no te regalara nadie...
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Andrest

Notapor MF1Forex » 12 Abr 2015, 00:21

Yo no estoy diciendo que el Panda no tenga mas caballos debajo el capó que el Ferrari, solo que yo no lo veo. Yo ya me peleé bastante con ese sistema y no llegué a tener ideas para verlo suficientemente rentable seguramente porque no doy mas de si.

Vosotros si, OK!
Ni el mismísimo Charly lo logró y nadie le ayudó a seguir, según comentamos mano a mano por correo.
(Eso que el puso la idea).

Si quereis que la gente lo vea, ponedlo mas claro.
Yo sintiéndolo mucho, no lo veo y busco otras cosas, por eso busco sistemas diferentes donde igual si que veo algo.

Yo no pondré en un VPS un sistema que no dé al menos un 500% al año en BT.
Por eso puse este hilo, para intercambiar sistemas rentables con un mínimo de un 50% anual i coger ideas para hacer un EA mejor.
Pero me tiro a lo que mas me interesa, directamente.

Por el momento el hilo ha dado un giro impresionante en el sentido de compartir.
Nada visto hasta el momento desde que estoy en Forex.es. :clap: :clap: :clap:
MF1Forex

Notapor Urano » 12 Abr 2015, 01:12

aun no termino todos los ajustes pero......¿dijeron que no sirven? ...plop
Adjuntos
3.png
2.png
1.png
Urano

Notapor MF1Forex » 12 Abr 2015, 01:24

Hola LuisG, siento haber sido tan brusco contigo antes.
Pienso que no hacía falta ser tan grosero por mi parte pero yo voy a lo que voy.

Ese test es de 14 años y eso da una rentabilidad media del 50% al año.
Entonces yo te pregunto... con eso quieres vivir del Forex?? :angle:
Saludos.
MF1Forex

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading