Re: Cambio Robot Rentable por Robot RentableSi es verdad que hay muchas herramientas, pero como hay tantas cosas por estudiar y poco tiempo... el Tickstory de momento va de muerte!
Tengo algún EA en VPS y va tal cual sale en los tests. Y eso ya es mucho!
Re: Cambio Robot Rentable por Robot Rentable
Andres. Has errado. Fijate que a partir de mediados del año 2010 llegas al maximo lotaje (1000). Pensaba que esto ya lo tenias convenientemente configurado en el Tickstory. Pero no pierdas el tiempo ... en los últimos 3 o 4 años creo recordar era neutro o perdedor. También recuerdo que su TF era de 15M. Conque estos últimos años ha caido mucho la volatilidad puede estar ahí el fallo, si quieres buscarle una buena optimizacion quizás debieras bajar a un TF inferior (5M). Yo este EA me interesó mucho en su momento para sonsacarle un par de codigos y archivos muy interesantes para poder implementarlos en mis EAs. Yo opino igual que vosotros, los Eas comerciales solo sirven para aprender. La mayoria son perdedores, de hecho, hasta el momento solo he encontrado uno (edu) que es rentable en 2 TF diferentes en el mismo par. Tengo que reconocer que en mis tiempos mozos compré 3 EAs originales. 2 han ido a parar al mundo del nunca jamás y el otro lo mantengo porque aún tengo alguna esperanza en él. Cuando tenga tiempo me pondré con él. Lo que ocurre es que no funciona con el windows 8 y no me apetece de instalar un windows anterior. Lo dejo para más adelante. Saludos a tothom.
Re: Cambio Robot Rentable por Robot Rentable
Hey Lucas, encantado de saludarte. Si acaso apuntamos a la Mary Jane también y nos montamos una fiesta tu, Andres y yo. Jajaja ... si alguno en algún momento no dá más de si (obviamente hablo de vosotros) ya os hecharía una mano yo (que mal ha sonado). Posdata; me refiero obviamente, a una fiesta de baile latino.... eeeeehh.
Re: Cambio Robot Rentable por Robot RentableBuenas.
Mi opinion. Sobre los EA a colgar seria bueno poner algunos que en an algun momento tuvieron cierta fama o tiempos de buenos rendimientos , así como alguno actual hecho en el último año que sea 100 % compatible con las nuevas versiones del MT4. Si empezamos a colgar cualquier robot que corre por este ancho mundo webil nos aburriríamos pronto.
Re: Cambio Robot Rentable por Robot RentableSe me olvidaba.
Que fueran decompilados sería mucho mejor ¿no?. Al menos las versiones anteriores a la 600 del MT4.
Re: Cambio Robot Rentable por Robot RentableEL GPSForexRobot es una patada... me daba buenos resultados en el 2014-2015 y después de optimizar toda la noche, pasé el set al 2013-2014 y petaba la cuenta a gusto.
Iba a poner el test también del último año y no se que ha pasado que después no salia bien, eso que daba un 600% con un DD del 60%, pero parece que martingalea o usa stops infinitos basado en Ichimoku, así que otro mas a la basura. Aqui sale muy guapo, pero eso no me sale a mi en los test ni de broma: http://www.myfxbook.com/members/ForexMa ... ice/301639 Igual es que les apreto demasiado las tuercas, jeje.
Re: Cambio Robot Rentable por Robot RentableOK.
Aquí teneis la última version del XMT que veo que Lucas no la tiene. Y otro de propina.
Re: Cambio Robot Rentable por Robot RentableAqui el otro.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados