LuisG escribió:es bastante lento, mete y modifica muchas ordenes pendientes
Tampoco son tantas. He testado EAs con muchas más y van más rápido.
En su día re-estructuré el código y va mucho más rápido. Lo mismo hice con el WB. Os animo a hacerlo.
Re: Cambio Robot Rentable por Robot Rentable
Tampoco son tantas. He testado EAs con muchas más y van más rápido. En su día re-estructuré el código y va mucho más rápido. Lo mismo hice con el WB. Os animo a hacerlo.
Re: Cambio Robot Rentable por Robot Rentablealguien se anima a modificar el ea para que en vez de pendientes, ponga ordenes de mercado en el momento oportuno?
Asi los BT serian mucho mas rapidos y se puede obtener mejores sets.
Re: Cambio Robot Rentable por Robot RentableSi te refieres al rev trader se tiene que descompilar y almenos yo no he podido, nose si alguien puede o ha podido hacerlo
hay una versión decompilada y educada (edu), q fue en la q me base para la optimización.
Re: Cambio Robot Rentable por Robot Rentableesta en el post? No la veo y me gustaria echarle un ojo para hacerle alguna cosita, sino esta y puedes colgarla me harias un favorazo
Re: Cambio Robot Rentable por Robot RentableBueno, pues voy a hacer mi aportación. Es una versión del eamacaya pero filtra operaciones con macd, de manera que ajusta más las órdenes pendientes a favor de la tendencia. Lo tenía abandonadisimo porque el trailing no funciona, pero aún así da resultados decentes.
En el bt que mando solo opera una hora al día, sl 20 tp 60, bueno, se ve en el informe. Si alguno se anima a colocarle un trailing que funcione, yo creo que mejoraría bastante la cosa
Debes leer el hilo. Lo escribi hace 2 paginas y alguien lo referencio nuevamente en la pagina anterior.
Re: Cambio Robot Rentable por Robot RentableA mi se me escapa de mis conocimientos...
Por cierto luis, sigo tu asiático y veo que va como un tiroooo “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados