cambio de hora en MT4Hola a todos, espero que a todos os haya ido de lujo esta semana y a los que no, no desespereis, seguir insistiendo y aprendiendo, pero recordad... "despacito y buena letra", las viviendas se construyen piedra a piedra, aunque haya salvajes que lo hagan con bloques de hormigón armado y tarden una semana en hacer una casa, también se derrumban al completo, pero bueno vamos a lo que vamos. Alguno sabeis y quereis decirma como se cambia la hora en Metatrader 4, es que por mas que busco no veo la posibilidad. Gracias y buen fin de semana.
Re: cambio de hora en MT4juraria que la hora es la propia de tu broker. Yo tengo una cuenta demo con el metatrader con el banco que el te ofrece creo que es MIGBank y la hora es GMT+1. Tambien tengo una cuenta en el mismo metatrader con Alpari y la hora de este es GMT. Con lo cual la hora es la del broker con el que trabajas.
Re: cambio de hora en MT4Confirmo lo que señala Carlostedo, no hay posibilidad de cambiar la hora ya que Metatrader toma la hora del broker.
Saludos, FXWizard
Re: cambio de hora en MT4Muy agradecido por vuestra ayuda. Esta semana se me ha dado un poquito mejor... estoy contento. Saludos y muchas gracias.
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados