cambio de hora en MT4

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

cambio de hora en MT4

Notapor nachokdb » 18 Ene 2013, 23:27

Hola a todos, espero que a todos os haya ido de lujo esta semana y a los que no, no desespereis, seguir insistiendo y aprendiendo, pero recordad... "despacito y buena letra", las viviendas se construyen piedra a piedra, aunque haya salvajes que lo hagan con bloques de hormigón armado y tarden una semana en hacer una casa, también se derrumban al completo, pero bueno vamos a lo que vamos. Alguno sabeis y quereis decirma como se cambia la hora en Metatrader 4, es que por mas que busco no veo la posibilidad. Gracias y buen fin de semana.
nachokdb

Re: cambio de hora en MT4

Notapor Carlostedo » 19 Ene 2013, 14:38

juraria que la hora es la propia de tu broker. Yo tengo una cuenta demo con el metatrader con el banco que el te ofrece creo que es MIGBank y la hora es GMT+1. Tambien tengo una cuenta en el mismo metatrader con Alpari y la hora de este es GMT. Con lo cual la hora es la del broker con el que trabajas.
Carlostedo

Notapor FXWizard » 21 Ene 2013, 10:12

Confirmo lo que señala Carlostedo, no hay posibilidad de cambiar la hora ya que Metatrader toma la hora del broker.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor nachokdb » 26 Ene 2013, 01:44

Muy agradecido por vuestra ayuda. Esta semana se me ha dado un poquito mejor... estoy contento. Saludos y muchas gracias.
nachokdb

Volver a MetaTrader 4