Cambio condiciones ETXBuenos días a todos (y feliz año!),
He recibido un correo de ETX sobre cambios en las condiciones. De todo lo que he leído, lo que más me ha llamado la atención ha sido el concepto "cuentas durmientes o inactivas". Si no se opera en una cuenta real durante un día hábil, pueden considerar que la cuenta está inactiva y si está en este estado durante 120 días naturales o más la pueden desactivar (avisarán por adelantado, etc, etc.). Además, cobrarán cargos a estas cuentas inactivas. Mi pregunta es... ¿esto es tónica general en otros brokers? Es la primera vez que veo algo así, pero claro, llevo en esto un añito y muy poco... Por otro lado, no soy un profesional de forex, quiero decir que tengo otro trabajo (informático) y le dedico a los mercados el tiempo que puedo (sin contar períodos en que estoy en demo haciendo pruebas). Me parece que esto puede suponer un problema para mí. ¿Alguien más ha oído de este tipo de prácticas en otros brokers? Saludos!
Re: Cambio condiciones ETXHola AdriXL, en efecto, en muchos brokers sucede algo parecido (mismamente por poner un ejemplo cercano, FXCM), en principio no es nada raro. Simplemente basta con que operes un par de veces cada 4 meses para que no la desactiven .
Saludos, FXWizard
Re: Cambio condiciones ETXOk FXWizard, entonces no creo que haya problema
De todas formas y sólo por curiosidad... si coloco un buy stop o un sell stop y a continuación elimino la operación (es decir, no ha llegado a abrirse), no vale, ¿verdad? jejeje Tiene que ser apertura y cierre, ¿no? Lo digo porque un buy stop o un sell stop son operaciones que se registran en el servidor del broker y no se si con eso ya vale, o es necesario abrir y cerrar la operación para que cuente. Gracias y un saludo.
Re: Cambio condiciones ETX
Jeje, en efecto, tiene que haber al menos una ejecución, poner pending orders no vale Saludos, FXWizard
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados