Cambio en Armada Markets

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: Cambio en Armada Markets

Notapor manusenda » 23 Dic 2014, 03:44

Bueno, parece ser que los que tengan cuentas en Armada Markets, en enero se traspasaran a esta filial nueva. (Ya desconozco si gente con cuentas gordas se quedarán en Armada o no).

Armada es un buen broker y lo ha ha demostrado durante todo este tiempo, pero esto a sido un cambio que ninguno nos esperábamos, a mi parecer, esto lo han hecho para poder ofrecer cfds porque ahora ofrecerán indices, y como les saldrá más barata la licencia en las Seychelles habrán decidido hacerlo así.

Así que esperemos que siga todo igual de bien con este broker, habrá que enterarse bien...
manusenda

Notapor Akita11 » 23 Dic 2014, 04:59

Akita11 escribió:Jeuro que opinas del cambio de Armada a Tickmill?

Un truco o cambio para mejorar?

A los que no saben FSA es diferente a FCA de UK. antes era FSA UK.
SIBA era antes y ahora es FSA Seyschelles.

Puede ser para mejorar.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Notapor jeuro12 » 23 Dic 2014, 13:08

Akita11 escribió:Jeuro que opinas del cambio de Armada a Tickmill?

Un truco o cambio para mejorar?

A los que no saben FSA es diferente a FCA de UK. antes era FSA UK.
SIBA era antes y ahora es FSA Seyschelles.

No Creo en trucos. Mas bien una mejora.
Un Broker, ya con 20 + billones volumen al mes no quiere matar la gallina de los huevos de oro.

Sin saber los detalles del "porque" Seyschelles, me animo a pensar sea como sea es paso hacia adelante. Sin olvidar que casi todos los Brokers Grandes
han crecido de esa manera. Alpari empezo en Rusia, luego NZ hasta terminar en UK. Otros como FXDD han buscado en Malta, y muchos agregan juridiciones
en donde simplemem es mas facil ofrecer otros productos. etc.

Sera ahi mas barato, o de mas facil acceso a los clientes Asiaticos. o quizas mas facil ofrecer otros productos, no lo se.

Lo unico que puedo opinar ( y habiendo tenido experiencia por dentro en un Broker antes de que fuera obligatorio ser Banco para ofrecer forex en Suiza) es que teniendo ya ese volumen no falta la envidia, ni aquellos que se sienten que les estan pisando los callos. Creo que si los todos los "clientes" retail estan bajo paragua de regulacion, no hay mucho que nadie pueda decir. A Ningun Pais le gusta que sus ciudadanos depositen dineros en otros paises, empezando por los Gringos que hay hecho una presion increible para obligar a todo el mundo a no eceptar clientes Estado Unidenses, y hasta Polonia que tambien hizo de gritos porque una gran cantidad de trader Polacos estaban con Armada.

Cualquier estornudo podria haber sido una excusa para hecerlos caer. En suiza en aquel tiempo fue una auditoria "rutinaria" segun ellos para verificar que no habia lavado de dinero. Congelan las cuentas para que no entre ni salga nada durante lo que se demoran en auditar. Ya te imajinas el panico que eso produce en los clientes :D . Al final dicen, todo bien pero el dano ya no se lo quita nadie.

Para mi la movida es bastante inteligente. Armada ya no tendria clientes retail, Los clientes serian de tickmill, pero Armada actua como el proveedor de liquidez. O sea, todo es igual pero han puesto una red de seguridad (un safe-harbor como le dicen en Ingles) en la operacion total. Segurisimo que los dineros depositados no se mueven de los LP en donde ya estan y si en las condiciones de trading siguen pasando todo a los LP a raw prices, no tendria que sentirse ningun cambio.

J.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor FXWizard » 23 Dic 2014, 15:26

Hola jeuro12, siento discrepar pero realmente este movimiento de Armada no me parece inteligente, Seychelles no se caracteriza precisamente por una regulación estricta en temas de Forex. Lo lógico habría sido irse a la City con regulación de la FCA y atacar Europa. El único sentido que le veo es que quieran atacar el mercado asiático pero entonces les habría interesado más regularse en Nueva Zelanda o (mejor aún) Australia.

No sé, quizás me equivoque, pero estaría bien saber con certeza dónde se van a mover los fondos retail, si se van a quedar en la cuenta que estaban o se van a otro país.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Akita11 » 23 Dic 2014, 16:13

Yo creo que para conservar los costos y las condiciones de spread y comisiones y así seguir siendo el más competitivo.
Entrar a la FCA vale mucho dinero y deja de ser líder, yo estoy más con Jeuro.
Ingmar Mattos el CEO dice que es una estrategia, esperamos que sale de ese invento. :coffe:
Akita11

Notapor jeuro12 » 23 Dic 2014, 16:44

Hola Wizard.
Dificil de saber lo mas logico sin estar en sus zapatos y el plan a largo plazo.

Lo que mencionas de donde estaran fondos es importante.

A los que ya tienen cuenta, si no les importo lo de no tener regulacion en principio, no creo que les importa mucho la transicion a estar bajo regulacion en donde sea.
La mayoria estan por las condiciones de trading y si esa no cambian no creo que afecte mucho la linea final.

A la vez. no veo el asunto de la regulacion como un acto para ganar clientes. Creo que lo estaban haciendo bastante bien sin haberse acogido a regulacion en Estonia.

Segun lo que se leo en el website en las noticias de la empresa, Armada se enfocaria en proveer liquidez A Brokers, Hedge Funds etc. . Eso me dice que seran los que proveeran liquidez a Tickmill. Por consecuencia, no creo que los fondos cambien de lugar

El tiempo dira si la movida estrategica fue inteligente o no.

Saludos
J.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor Akita11 » 23 Dic 2014, 17:36

Eso de la regulación no tiene sentido en un país de 81.000 habitantes en el sur de Africa. Esa FSA no tiene validez para dar respaldo. Esa FSA es como algunas monedas ¨EXÓTICA¨ :mf_bookread:
Yo le hubiera dado una mas bonita del barrio donde vivo que somos más de 200.000 :D
Lo único valido es el respaldo de Armada por su trayectoria y seguimos creyendo, porque aquí en los foros todo se sabe y creo que si engañan a 4 o 5 nos enteramos todos.
Akita11

Notapor jhony » 23 Dic 2014, 18:37

Jeuro,en Estonia si que estaban regulados y tambien tenian licencia europea MiFID pero ahora el tema de las Seychelles................ vete a saber
jhony

AnteriorSiguiente

Volver a Brokers